Siguen los palos para Canosa: Baby Etchecopar la destrozó

Escrito el 21 nov 2014 - 10:36am por Urushow
baby etchecopar

Baby destrozó a la ex “Colorada”

Indignado por unos informes de “Zapping” en el que recordaron los tiempos en los que el periodista se peleaba con el público, Baby Etchecopar hizo un duro descargo en contra de Viviana Canosa.

Vos sabés en esto quienes son los advenedizos, quienes son las putas, quienes entraron por la ventana… Desde que está esta mina hace quilombo, siempre hace quilombo en todos lados, donde va hace quilombo… Me olvidé el otro día cuando hizo el decálogo de su malograda carrera, cuando cagó a los compañeros y los quiso echar a todos…“, comenzó diciendo en su programa de radio.

Luego arrojó: “Andá a la carnicería de tu papá ahí en Florida, por ahí quedó el local, ponete a vender pecetos y dejate de hinchar las bolas. No jodás más a la gente porque sos un fracaso“.

Sobre sus gustos televisivos Baby, dijo: “Yo a esa hora veo a Beto Casella que es un programa de verdad“.

Me joden 2 o 3 veces por semana por que nunca le di pelota“, aclaró sobre los informes dirigidos en su contra desde el ciclo de Canosa.

¿Por qué no se vuelve a Haití a buscar los negritos que estaban perdidos en los escombros? Que ella era paparazzi de guerra… ¿Cómo llegaste? ¿Por dónde entraste? ¿Por la puerta o por la ventana?“, apuntó con ironía.

Luego en una nota para el canal MAGAZINE agregó: “Esto muestra la desesperación de Viviana por volver al medio. Lo de ser Susana le salió pésimo, fracasó. Cuando no te quieren todos en este ambiente, analizá ¿por qué es?… Yo le diría que no se inmole que se vaya a su casa y se quede con su familia“. (PRIMICIAS YA)