SIGUE EL LÍO / Majo del 13 plantó a AZABACHE

Escrito el 17 jun 2016 - 12:16pm por Urushow
Majo

Majo

Hace unas semanas se supo de un cortocircuito entre la cantante Majo y la del 13 y su ahora pareja Lolo Estoyanoff, contra el boliche Azabache.

El lío se generó porque, según contó Nico Noria, el RR.PP. de Azabache, en Algo Contigo, se habló con Lolo para que se presentara a cantar, aceptó, y a último momento canceló cuando el show ya estaba promocionado.

De acuerdo a dichos de Majo en el mismo programa de espectáculos de MONTE CARLO TV, Estoyanoff nunca dijo que sí ya que no canta en boliches porque como jugador de fútbol aún activo no quiere andar en la noche.

Pasado un tiempo desde el entredicho, esta semana se anunció en las redes el retorno de Majo a Azabache, quien se iba a presentar en la noche del miércoles 15 (mejor dicho en la madrugada del jueves 16), en un claro mensaje de que el chisporroteo entre las partes estaba superado y Azabache había decidido volver a contratarla.

Pero, algo pasó, ya que a la hora que debía estar presentándose en el boliche del Parque Batlle de Montevideo, Majo publicaba en su Facebook: “Disculpen a toda la gente q fue azabache a vernos… Pero no vamos a tocar!! Esto es MAJO Y LA DEL13…….“.

Un rato antes había llamado a Noria para comunicarle la decisión de no presentarse.

Una verdadera pena que estas cosas sucedan, ya que el gran perjudicado es el público.

Majo Face Azab

Facebook de Majo la misma noche del show pautado

Azabache programa Majo

Programa de Azabache anunciando el show de Majo