SÍ, QUIERO / Se casó Sergio Puglia

Escrito el 24 nov 2016 - 10:34pm por Urushow
Puglia casorio

Horacio y Sergio

En una emotiva ceremonia y fiesta para 600 invitados el comunicador y chef Sergio Puglia se casó este miércoles con Horacio Correa.

La fiesta comenzó próximo a las 19 horas en una chacra ubicada en Camino La Redención. La ambientación del lugar estuvo a cargo de Nelson Mancebo, uno de los grandes amigos de Sergio.

Sergio y Horacio esperaron en la recepción del salón a los invitados para saludarlos y se sacaron fotos con cada uno de ellos.

Próximo a las 21 horas comenzó la ceremonia civil. “New York, New York” de Frank Sinatra, fue el tema elegido para la entrada de novios. Visiblemente emocionados, Sergio y Horacio caminaron hacia el altar. Una sobrinita de Sergio fue la encargada de llevar las alianzas que sellaron más de 14 años de relación.

Susana Giménez, Susana Rinaldi, Alicia Esquiera, Graciela Caffera, Nacho Cardozo y Nelson Mancebo fueron los testigos de la unión.

Personalidades del ambiente político, de la comunicación, del teatro, de la música y de la farándula de Uruguay y Argentina concurrieron a esta boda que algunos dicen fue la más destacada del año en nuestro país.

Fuente: LA REPÚBLICA

Puglia casorio carballo

Rosina Benenati, Luis Carballo y su hijo Facundo de impecable smoking

Puglia casorio susana

Susana Giménez en el momento de la firma