Shakira solidaria a días de ser nuevamente mamá

Escrito el 20 ene 2015 - 7:10pm por Urushow

shakiramA días de ser nuevamente mamá, Shakira volvió a formar parte de la iniciativa solidaria “Baby Shower virtual” que busca recaudar fondos para UNICEF.

Al igual que sucedió previó al nacimiento de Milán, su primer hijo, la cantante colombiana organizó la iniciativa baby shower virtual, en donde a través de la web se pueden comprar productos cuyo montos son destinados a ayudar a los niños que más lo necesitan.

A través de las redes sociales, Shakira explicó: “Ahora que estamos esperando nuestro segundo hijo, queremos invitar a los futuros padres a que organicen su propio baby shower. No tienes que ser una persona conocida para marcar la diferencia: el nacimiento de nuestro bebé puede ser una bendición que también salve las vidas de miles de niños en todo el mundo”.

La cantante y su familia compuesta por el jugador de fútbol Gerard Piqué y su hijo Milán posaron para una sesión fotográfica que también forma parte de la iniciativa.

La artista además anunció que luego de mamá se dedicará de lleno al lanzamiento de un nuevo disco en español.

En principio, Shakira espera la llegada de su segundo hijo para el 22 de enero, misma fecha en la que nació su primer hijo Milán. Habrá que ver si el nuevo bebé cumple con la fecha estipulada o si se adelanta.