Sergio Puglia: “No iría a CONSENTIDAS”

Escrito el 18 mar 2014 - 7:46pm por Urushow
AC Puglia b

Luis Carballo con Sergio

Sergio Puglia estuvo esta tarde en el piso de ALGO CONTIGO.

Habló de todo. De los 3 viajes que hará este año (dos a Europa y uno a Perú), de la feria gastronómica que está organizando para noviembre en la Rural del Prado, de Canal 10, de PUGLIA INVITA, en fin, de todo.

Dijo además, ante una info que maneja Daniel Alejandro, afirmó que le gustaría volver a la mañana de SAETA si se lo ofrecieran, pero no este año “porque hay compañeros que lo están haciendo actualmente“.

Sobre el final, explotó la bomba, ya que después que dijo que no fue nunca a CONSENTIDAS porque  le tiene miedo al ridículo (refiriéndose a la participación en los juegos del programa), “aunque sí hubiera ido a una entrevista“, agregó: “Ahora que está Sarita Perrone no iría“.

Ella (por Sara Perrone) tuvo la oportunidad de arreglarnos cuando fue al programa de Claudia Fernández pero eligió decir que no me conocía“, dijo Sergio. Y continuó: “Yo nunca la desconocí, siempre dije que era bestia”.

“Estoy en un momento que no me interesa tener problema con nadie“, afirmó. “Todo esto me parece de necedad y guarangada, ella lo podría haber arreglado“, terminó diciendo Sergio.