SEPARADA / Pampita ¿disfruta? de Punta del Este

Escrito el 27 dic 2017 - 11:38am por Urushow

Pampita punta 2018

La modelo argentina se muestra entera y sonriente para las cámaras, pero quienes comparten un poco más de su vida, en especial el costado privado, no están tan seguros.

En las primeras horas de este martes 26 de diciembre, fue su amiga Ángeles Balbiani, panelista de “Nosotros a la Mañana“, quien sacó a la luz la verdad de lo que le pasa a Pampita.

Ante la consulta sobre si la separación podía ser definitiva, respondió: ”No creo, ojalá que no. Lo quiero mucho, Pico tuvo muy buenos gestos con mi hijo y eso no me lo olvido. Es un gran tipo, me gusta como persona, es una gran persona“.

Yendo un poquito más allá de las especulaciones, Ángeles subrayó: “Antes de que empiecen las especulaciones, Pico tiene su programa y por eso se quedó acá. Después se fue a Tandil a pasar las fiestas con su familia. No es que no fue a Punta del Este para no cruzarse con ella o porque ella está allá“.

Mientras tanto, Pampita pasó con amigos la Noche Buena y la Navidad en Punta del Este, ya que su ex marido, Benjamín Vicuña, paso las fiestas en Chile junto a su familia y la China Suárez. (EL INFORMANTE SHOW)

Pampita Inta Punta