SECRETOS VERDADEROS / Más enigmas en torno a la madre de Luis Miguel

Escrito el 6 ago 2018 - 11:49am por Urushow

Luis Miguel madre

La serie televisiva sobre la vida de Luis Miguel, puso en el tapete la complicada vida familiar del cantante, además de reavivar la historia sobre su madre Marcela Basteri.

Murió, fue asesinada por su marido, está viva e internada en una clínica siquiátrica en Argentina…, muchas son las conjeturas y opiniones sobre la madre de Luis Miguel. Tan es así que la Justicia Argentina reabrió la búsqueda de Marcela Basteri.

Lo cierto es que uno de los que más ha investigado el tema es Luis Ventura, y lo está tratando desde hace un par de semanas en su envío Secretos Verdaderos (AMÉRICA TV).

Y esta sábado, una nueva perlita se agrega a este collar que representa el misterio sobre la madre de LuisMi ya que según se supo en SV, de acuerdo a la información recabada por el Dr. Francolino, el abogado de las primas de Luis Miguel está en condiciones de afirmar que Marcela Basteri no ingresó a la Argentina con ese nombre.

Este detalle, que hasta ahora no había salido a la luz, es primordial para entender parte del misterio que se esconde detrás de la desaparición de la madre del cantante mexicano.

La causa sigue adelante intentando desentrañar los enigmas que se esconden detrás de Marcela Basteri.

Estaremos atentos.

Ventura Secretos Verdaderos