Se viene Gran Bailando

Escrito el 27 mar 2014 - 1:08pm por Urushow

logo

Comenzó la cuenta regresiva para el retorno de uno de los programas más esperados de la televisión, SHOWMATCH, motivo por el cual su conductor Marcelo Tinelli comenzó poco a poco a revelar detalles de lo que será el gran show.

Primero fueron datos sobre la apertura, luego sobre el elenco, y ahora la noticia de que habrá un Gran Bailando, tal cual sucedió con Gran Cuñado años atrás.

A través de su cuenta de Twitter Marcelo lanzaba la primicia al expresar: “  “Este año los políticos BAILAN en Showmatch 2014. ¿Quiénes serán convocados? Le voy a preguntar a @elchatoprada y a@hoppefede“.

Si bien se sabe que esta parodia será protagonizada por imitadores no se descarta la posibilidad de que algún político se sume y demuestre sus habilidades para el baile en la pista de SHOWMATCH.

Por el momento se sabe con certeza que la fecha para el arranque será el 21 de abril y que contará en su apertura con la presencia de grandes personalidades como:   Adrián Suar, Jorge Lanata, Marcelo Longobardi, Benjamín Vicuña, Juanita Tinelli, Guillermina Valdés, Paula,Peter Olivia Alfonso, Flavio Mendoza, Sebastián Wainraich, Calu Rivero y Dady Brieva.