Se viene el Torneo de Golf de la Fundación “Alejandra Forlán”

Escrito el 23 dic 2014 - 5:47pm por Urushow
Diego y Alejandra Forlán en Torneo 2013

Diego y Ale

El próximo viernes 26 de diciembre se llevará a cabo la 5ª edición del clásico Torneo de Golf de la FUNDACIÓN ALEJANDRA FORLÁN, “Jugar por una causa”, cuyo objetivo fundamental es recaudar fondos para ampliar los proyectos, especialmente para la atención psicológica a las víctimas de siniestros de tránsito, y continuar con los programas que la Fundación lleva adelante en Uruguay a lo largo del año. Este Torneo fue declarado de interés nacional por el Ministerio de Turismo y Deporte.

Gracias al compromiso de La Barra Golf Club de Punta del Este y de sus socios, este año se llevará a cabo una vez más, el tradicional torneo y contará con la presencia especial de Diego Forlán, fundador de la Fundación, Juan Ignacio Lizarralde, Marcos Ruiz, Ángel Monguzzi y Rafael Etchenique, jugadores profesionales, además de figuras del deporte que apoyan a la causa incondicionalmente.

El torneo

La primera salida de los inscriptos que jugarán en equipos de cuatro personas será a las 7:00 hs, completando un total de 18 hoyos en la modalidad de “laguneada”.

El evento deportivo será cubierto por la prensa nacional e internacional y se realizará una conferencia de prensa a las 13:30 hs.

Los jugadores aficionados con hándicap oficial y profesionales que quieran inscribirse pueden hacerlo por teléfono (+598) 42774440 - (+598) 91274440 o el mail labarragolfclub@gmail.com.

Con este torneo de golf de lujo, la Fundación sigue apostando a celebrar la vida a través del deporte y de la reunión de amigos y colaboradores para jugar por una noble causa.

Las empresas que estarán apoyando este evento serán: Antel, Crufi, Banco Itaú, Grand Hotel, MP-Semm, Redpagos, La barra golf Club, Hotel Conrad, Ministerio de Turismo y Deportes, Adidas, FNC, PlanetTravel, Kaitasoff, entre otras.