SE TOMA EL BUQUE / Charly Sosa seguirá su carrera en el Exterior

Escrito el 15 oct 2018 - 11:30am por Urushow

charly-sosa

Prácticamente estuvo casi todo lo que va del 2018 de gira por el Exterior, países como Estados Unidos, México, Perú y Chile disfrutaron en los últimos meses de la calidad musical de Charly Sosa.

Y el gran nivel que presentó internacionalmente hizo que le llegara una propuesta para radicarse, al menos por un tiempo, en el Exterior de Uruguay: “Sin duda debe de ser una de las publicaciones más difíciles esta que voy a hacer pero debo de hacerla. Muchos se van a sorprender, muchos se van a alegrar, muchos se pondrán tristes y espero ninguno se enoje pero bueno les debo contar que tuve una muy buena propuesta del Exterior la cual a la altura de mi vida y de mi carrera es muy difícil dejar pasar“, publicó Charly en sus Redes Sociales.

Con 24 años en la música tropical, 12 de los cuales de solista, realizando shows ininterrumpidamente, Sosa recibió la propuesta de un empresario del Exterior que le implicará radicarse, nada más y nada menos, que en Estados Unidos.

Además, Charly participará de los premios Fox Music USA, que se realizarán el 15 de noviembre próximo en el VIP Theater de Miami,  donde el ganador cierra el evento cantando en vivo.

Felicitaciones y todo el Éxito del mundo para este gran artista uruguayo. Se lo merece.

cHARLY COSA MIAMI FOX