¿SE TERMINÓ EL AMOR? / Mónica Farro y su noviazgo con Suris

Escrito el 16 oct 2017 - 11:24am por Urushow

Farro y Suris lengua

La felicidad parecía haber llegado al fin a la vida de Mónica Farro, después de que su novio, Juan Suris, quedara en libertad.

Por eso sorprendió la nota que la vedette uruguaya ofreció a “Infama” donde muestra su descontento con el camino que está tomando su relación con Suris.

Las primeras líneas de su primera respuesta comenzaron haciendo ruido: “Estamos saliendo, viendo a ver qué pasa… conociéndonos, encontrándonos… definiendo, viendo si realmente somos el uno para el otro, pero todo con mucha paz, con mucha tranquilidad…“.

Convivir no es fácil y mucho menos cuando un noviazgo vio la luz de la libertad durante dos meses y los siguientes 3 años y 8 meses creció entre rejas: “Creo que le puse mucha energía a esto y uno lo fantasea mucho hasta que se da cuenta que no es como lo fantaseó, como lo quería o como pensaba que iba a ser. Por eso están estos momentos en los que uno se reencuentra y ve qué quiere y qué no quiere. Si hay amor o no hay amor, viendo qué me pasa a mí. Hoy me importo solo yo, ya estuve demasiado para los demás“.

Farro 6

Recuperar la libertad no es fácil, reincorporarse a la sociedad, a la familia, recuperar el tiempo perdido y hasta las propias necesidades no debe ser fácil de ordenar en la cabeza de nadie, pero Mónica también tiene sus necesidades y sus tiempos: “Uno espera ciertas cosas y él se está reencontrando con un mundo todo nuevo y tiene que empezar de cero de nuevo en su vida. Obviamente chocamos mucho en muchas cosas en esta poquita convivencia que tuvimos, no hemos tenido mucho tiempo nosotros para nosotros, y eso hace que para mí sigue como detenido todavía. Lo tengo más al teléfono que en mi casa“.

Mónica sabe que lo que hizo no fue esperando algo a cambio, lo hizo porque lo sintió, pero hoy sí necesita otras cosas: “Yo me relegué como mujer durante 4 años sí necesito amor, cariño, atención y un montón de cosas. El, hoy, está poniendo poniendo esa atención en otra cosa, pero yo de verdad esperaba otra cosa“.

Lo más duro vino con la pregunta del cronista sobre si Mónica pondría las manos en el fuego por Juan Suris, y ella fue contundente: “Ni por mi sombra, nunca puse las manos en el fuego por él. Pero yo ahora no lo tengo que defender más, ahora está él para defenderse y eso, a mí, me saca un peso de encima“.

Y fue el mismo Juan Suris quien se refirió a esa respuesta de Mónica: ”No me duele que diga eso y está bien que no ponga las manos en el fuego por nadie… igual yo nunca le fallé ni tiene nada malo que decir para conmigo ni yo tengo nada que decir en contra de ella. Mónica es una mujer increíble y luchó a capa y espada por mí… Que no nos llevemos bien o que tengamos diferencias, no es fácil empezar de cero“.  (EL INFORMANTE SHOW)

Ventura Suris