SE REFLOTÓ EL TEMA / ¿Juan Castro fue asesinado?

Escrito el 22 sep 2017 - 11:45am por Urushow

Juan Castro

El actor argentino Ramiro Blas, el villano de la telenovela Golpe al Corazón, comenzó su carrera como modelo. Y en ese universo conoció a Juan Castro (FOTO SUPERIOR), quien se convirtió en uno de sus amigos más cercanos.

Y luego de la muerte del conductor al caer de su balcón en el 2004, no se conformó con el dictamen oficial de muerte accidental, sino que tiene una teoría propia sobre el caso.

Lo mataron. Fue por un tema que investigaba“, afirmó convencido en el programa Morfi. El conductor, Gerardo Rozín, recordó entonces un viejo mito alrededor del fallecimiento de Castro: que tuvo que ver con sus averiguaciones sobre el mundo político.

Sí, pasó eso. Estoy totalmente convencido. Estuve en una de la reuniones previas a esa investigación“, aseguró Blas recordando que cuando fue al Hospital Fernández a visitar al conductor, que agonizaba luego de la caída, le llamó la atención “cómo estaba todo vallado”.

Tuve que presentar documento y el carné de la radio para poder entrar a ver a mi amigo”, relató. “Era mucho para un accidente. Y había gente del gobierno en el hospital, preocupados“.

De acuerdo a Blas, esos representantes de la presidencia -en aquel entonces ocupada por Néstor Kirchner- estaban “con la familia” de Castro.

Si Juan se hubiera querido suicidar, lo hace en grande: se enarbola en la bandera multicolor y se tira del Kavanagh“, agregó. “Un poco más de glamour, no de la terraza de su primer piso“.

Vale recordar que, según se estableció, Castro se lanzó desde el balcón presa de un cuadro denominado “delirio agitado fatal” desatado por el consumo de cocaína.

Recordemos también que en un momento, pocos años después de la muerte de Castro, Luis Ventura realizó una investigación que lo llevó a afirmar que el periodista había sido asesinado. Ventura fue amenazado de muerte en aquel momento (e incluso agredido por desconocidos en una estación de servicio), por lo que debió dejar de investigar.

Mirá lo que decía Ventura hace 3 años sobre el tema CLICK AQUÍ

 mORFI Ramiro Blas