SE METIÓ EN EL LÍO / Susana habló de la polémica entre sus humoristas

Escrito el 11 jul 2017 - 12:10pm por Urushow

SUSANA GGG

En los pasillos de TELEFE hace tiempo que se respiraba un aire tenso cada vez que Antonio Gasalla y Fátima Florez compartían un mismo sketch en el programa de Susana Giménez. Lejos de negarlo, la imitadora de Cristina Fernández de Kirchner lo blanqueó el viernes pasado en su visita a Intrusos, cuando rompió en llanto en medio del relato de su conflicto con el artista.

El escándalo estalló en la misma semana que la conductora viajó a Canadá para tener un mano a mano exclusivo con Luisana Lopilato, razón por la cual no se había pronunciado al respecto hasta el momento. Pasada la polémica, el domingo Gasalla volvió a su clásico sketch como La Empleada Pública con Susana, mientras que Florez tuvo su destaque en el final de la entrevista a Victoria Xipolitakis, cuando parodió a Vicky.

Tras finalizar el envío, el notero de Intrusos consultó a Susana por la supuesta “pica” que existe entre Antonio y Fátima: ”No fue una polémica tampoco“, bajó el tono. De todas formas, Susana admitió que estuvo al tanto del intento de renuncia de Gasalla:Antonio hablaba mucho con Fede (Levrino, productor del programa) desde Canadá, a cada rato. Yo también hablé con él. Yo le dije ‘no podés irte porque te amo y te extrañaría mucho’”.

En cuanto al foco del conflicto, la diva aclaró: “Es por una cuestión de no mezclar el humor, nada más“. Al final, Susana Giménez no descartó que se trate de una guerra de egos entre Antonio Gasalla y Fátima Florez: “Puede ser por egos, o son celos también“.

Eso sí, Susana se sorprendió cuando los periodistas le contaron de las lágrimas de Fátima en Intruisos:¡No sabía! Pobre…”. (CIUDAD MAGAZINE)

gasalla-y-fatima