SE FUE DE JODA / ¿Loly Antoniale chocó alcoholizada?

Escrito el 25 jun 2015 - 12:09pm por Urushow

Loly Antoniale

Jorge Rial no fue al desfile para aplaudir y subir al escenario a besar a Mariana, como él la llama y se tomó unos días para confirmar, que tras una discusión con una de sus hijas, la modelo y actriz abandonó el coqueto piso que habitaban sobre la avenida Pampa a pocos metros de los bosques de Palermo.

Pero Rial optó por no contar otro hecho grave que protagonizó su ex pareja. El diario CRÓNICA en exclusiva tiene datos certeros de lo que ocurrió el lluvioso domingo 14 a la madrugada cuando la niña Loly manejaba la camioneta Land Rover del conductor de INTRUSOS.

En la intersección de la avenida Santa Fe y Luis María Campos, embistió a un Clío que manejaba una mujer -que terminó hospitalizada- y este vehículo, a su vez, por el impulso chocó a un Fiat Idea. Fue un escandoloso choque en cadena con sorpresas.

Cuando el conductor del tercer auto le tomó los datos a Loly, con la policía presente, se advirtió que la cordobesa manejaba con signos de haber estado alcoholizada al igual que las tres amigas que la acompañaban. Pero esto no es todo, Antoniale tenía su registro de conducir vencido al igual que la póliza del seguro de la camioneta.

El conductor más perjudicado fue el el Fiat Idea. El hombre, que prefirió mantener su identidad reservada, contó que le tomó los datos a Loly ya que ésta le prometió que se haría cargo de los gastos del arreglo en forma privada. Intentó ubicarla al número del celular, por Whatsapp e inclusive la buscó en Facebook, sin embargo, ella lo bloqueó para evitar el reclamo económico.

Loly prometió y no cumplió, aún sabiendo que fue ella la culpable del accidente que le abolló la parte trasera de su auto. Así las cosas, su pareja tuvo que hacerse cargo de todos estos problemas ya que el vehículo está a su nombre. Tamaño escandalete habría sido la gota que rebasó el vaso en la crisis que ya se avecinaba. (CRÓNICA)

Noticia auspiciada por:

C_YOGA