SE DICE…

Escrito el 22 ago 2010 - 8:16am por Editorial

… Que a la rubia que hace años está en la TV uruguaya, ex mujer de un gran conductor y humorista, y que además da clases en un club de Pocitos le habrían instalado, frente a dicho club, un pasacalle acusándola de “robar” los maridos a otras mujeres. ¡Qué momento!

… Que Mónica Farro estaría muy arrepentida de haber dicho que Luis Ventura no le había hecho la nota que salió en SÁBADO SHOW. ¡Memorias frágiles!

CelinaRucci

La "Bomba" Rucci sin dudas va a revolucionar el ambiente

… Que la producción de BOOM impactó con la contratación de la vedette argentina Celina Rucci y que algunas uruguayas con aspiraciones de vedettes, incluso alguna dentro del elenco de la Revista, estarían furiosas y con ganas de armar lío. ¡¡Mamita, la que se viene!!

… Que siguiendo con BOOM, una de sus integrantes, Abigail Pereyra, estaría furiosa con Mister X por lo que publicó en su última columna, y que habría dicho la amenzante frase “no se metan conmigo”. A Abigail le decimos 2 cosas: primero, que nunca vamos a develar nuestras fuentes, pero que la información publicada salió de adentro de la propia BOOM, y segundo, que si esa frase es una amenaza le informamos que hay mucha información circulando sobre ella que no hemos publicado y que no tenemos ganas de publicar. ¡Las barbas en remojo!

… Que el personaje que se disfraza de Drácula en PIZZA A CARBALLO está jugando al periodista chimentero pero no produce la información que dice sino que la “levanta” de otros lados y nunca cita la fuente. Y que este domingo el conductor, Luis Alberto Carballo,  también manejó información brindada en este portal en exclusiva en la columna de Damián Lomba y tampoco referenció la fuente. ¡Qué feo!

… Que también la revista CARAS tiene ese “defectillo” y se “olvida” de citar las fuentes de información, algo tan viejo como el periodismo mismo. ¡La ética no abunda en estos tiempos!

Que hay algunos personajes están nerviosos por el regreso de LA CITY a la TV uruguaya y están conspirando y poniendo “palos en la rueda” para embarrar la cancha e intentar que lo inevitable no suceda. ¿¿Qué les pasa, están “nerviooooshooos”??

Que el presentador y maestro de ceremonias de importantes eventos, que además es contador público, y cuyo nombre suena como posible integrante del regreso de LA CITY, festejó su cumpleaños el pasado sábado en un lugar llamado SASULA con 14 compañeros de más de 30 años de amistad y gastó menos de 600 pesos obligando a que algunos de los invitados aportaran  porque los números no daban. ¡Tenés un cocodrilo en el bolsillo!

16 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Liborio Zamora 27 septiembre, 2011 a las 5:40 -

    Que tal! Oye, me ha parecido muy chulo el post, muchas gracias.

  2. Jorge 28 septiembre, 2010 a las 2:16 -

    Creo que los de urushow tienen razón en decir que un problema X con alguien no puede saldarse acá en internet, es verdad además no conseguirán nada, también hay que entender a la gente que escribe, claro entran y lo ven como una estrella figurando, y es acá donde saltan al momente.
    Lo que si no estoy de acuerdo es que publiquen los ip, o sea, yo leo y siento que lo defienden aunque digan que no, y no lo hacen con otros casos, yo creo que piensan que uds son unas malas personas que lo están ensuciando por diversión, yo no sé que pensar, pero si se nota que si decís algo en contra en éste caso enseguida te publican tu mail, nombre, como si fueras un mal tipo, otra cosa que no comparto es eso de que sea un ip o sea una sola persona!! no tiene nada que ver me parece, bueno espero no se enojen por mi comentario y que sea justicia, dios sólo lo sabe, abzo.

  3. un amigo 27 septiembre, 2010 a las 9:46 -

    urushow.. se estan equivocando,se lo digo con el corazón en la mano,
    tiempo al tiempo….la persona que escribe aunque sea solo unita tiene razón y posiblemente haya sido muy perjudicado/a.
    Me parece genial que no publiquen los comentarios ofensivos,eso si…pero dense cuenta de que quien o quienes escriben han sido muy perjudicados,cierto que nadie conseguirá nada poniendo comentarios en internet…o quizás si, tal vez con que una sola persona lo lea y no sea perjudicada en un futuro sea suficiente y merezca la pena.
    Es un tema desagradable,pero es real.yo mismo escribí más veces pero no insultando, solo diciendo la verdad.
    pueden comprobar que mi IP no es la misma. y pueden publicar mail.no tengo ningún problema.
    tambien pueden no publicar esto,no es importante,es solo para que lo sepan ustedes.
    saludos y abrazo. la pagina en conjunto está barbara.

  4. Editorial 27 septiembre, 2010 a las 7:51 -

    Nosotros no defendemos a nadie, simplemente eliminamos los comentarios que contienen insultos. Si están tan seguros de lo que hace o hizo Daniel Alejandro vayan y denuncienlo, dejando comentarios en Internet no van a ganar nada. Ah, en la última hora dejaron mensajes MARÍA, DIEGO, QUE MACANA, ROGER STAR, MARI y DIVINA ANDI, todos con mails falsos, y desde la misma dirección IP, 190.135.77.42 o sea que es la misma persona, Saludos!

  5. maría 27 septiembre, 2010 a las 6:51 -

    Si tal cual ya leí el EDITORIAL en otro lugar creo que no conocen la situación y piensan que están obrando bien, pero le están errando, ahí yo leo gente que fué perjudicada por alguien y aparecen como malas personas y no es así, beso.

  6. diego 27 septiembre, 2010 a las 6:44 -

    Exacto, que bronca que los de urushou lo cubran al que sabemos ha robado dinero a mucha gente, incluso anciana, pero éstos piensan que no tenemos nada que hacer… es un chiste, es lo que hay, me voy hacer jodedor así logro el respeto de urushou jaja, y los jodidos pasarán a ser desenmascarados desacreditados, que verguenza loco que calentura, pero este tipo va caer y lo vamos a ver.

  7. ana 26 septiembre, 2010 a las 4:21 -

    un sicólogo para esta persona !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Editorial 23 septiembre, 2010 a las 21:09 -

    Hola a todos. Está muy divertido esto de los comentarios, se descubren cosas interesantes cuando se estudian. Cuando uno hace un comentario tiene la posibilidad de poner cualquier nombre y mail, el sistema se lo permite. Pero además, cada comentario deja la dirección IP, que es un número único que nos dice de donde fue enviado el mensaje. Y bueno, se reciben mensajes buenos, mensajes malos, dando para adelante, criticando, todo es válido mientras no se falte el respeto a las personas, siempre lo decimos. Los blancos preferidos de las críticas últimamente son Daniel Alejandro (que no escribe en URUSHOW), Luis Ventura y Raphael Dufort. En el tema Dufort se hizo un estudio, se tomaron las medidas del caso y parece que se terminó. El tema Alejandro y Ventura sigue. Ahora bien, un hecho curioso es ver que desde la misma dirección IP se mandan hacia Alejandro y Ventura mensajes insultantes y críticos (muchas veces eliminados) y también de apoyo. Como que la misma persona se contesta a sí mismo, ¿entienden? Critica desde un nombre y defiende de este otro. Un comportamiento bastante curioso. Bueno, para que nuestros lectores se diviertan un poco, acá les dejamos, los seudónimos que se han puesto en mensajes enviados desde lasdivinas7@hotmail…., rogerstar77@hotmail…., royelmin1@hotmail….(seguramente todas direcciones falsas) con los siguientes seudónimos: MAJO, OYENTE, ANDRÉS, FABI, JUAN, JULIO, JUAN PABLO, JIME, NELSON, ROBERTO, ANDY, CLAUDIA MALVÍN, JUAN PABLO (MALVÍN), MARÍA JULIA, DIVINA ADRI, CACHO – CASAVALLE, DIVINA ANDY, JORGE POCITOS, “YO SE QUIEN ES” Y ROGER STAR. Las razones de por qué lo hacen lo desconocemos (aunque lo sospechamos) pero lo que sí está comprobado es que tienen muuuuchoooo tiempo libre. A los cientos de lectores que escriben diariamente, les agradecemos su comunicación, y a éste (o éstos) les decimos que ya están desenmascarados y totalmente desacreditados. Saludos para todos.

  9. Roberto 4 septiembre, 2010 a las 6:22 -

    Perdon pero la city fue un programita nada mas, no creo que un programa hecho para traer gatos cascoteados de argentina a “trabajar” con empresarios de aca sea algo para discutir, si algun canal les da vida de nuevo seria lamentable, me acuerdo cuando venian algunas importantes como Sirio o Moria Casan, venian de vaquero, pelo recojido, asi nomas como dando una mano a un programita en uruguay, que bajo estamos cayendo eeh

  10. Romspoms 28 agosto, 2010 a las 23:58 -

    Hola!!! desde un principio es sabido que laura martinez estubo con cacho 1 por la fama porque rara vez una mujer de 45 esta con uno de 70, le hizo un hijo para tener de donde heredar una vez que cahito palme… entonces que nos sorprende amigos???

  11. Juance 25 agosto, 2010 a las 12:02 -

    Laura es una maquina de bajarle el hacha a varios,

  12. ana 24 agosto, 2010 a las 22:43 -

    QUE FEITO LAURA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. dsr 23 agosto, 2010 a las 2:17 -

    deberia sonar para ministro de economia…memorable lo de ese cr. no sera mucho lo que gasto o tendra miedo a pelarse? jaja

  14. mencho 22 agosto, 2010 a las 23:15 -

    primero dicen que nunca van a desvelar sus fuentes.y luego que algunas personas se olvidan de citar las fuentes,algo tan viejo como el periodismo mismo

  15. diego 22 agosto, 2010 a las 13:25 -

    si.yo lo vi pizza a carballo.es cierto.dijeron esto y la noticia esta aca.que feo…jaja.

  16. leonel 22 agosto, 2010 a las 8:52 -

    LA RUBIA A LA QUE SE REFIEREN PRIMERO ES LAURA MARTÍNEZ, SEGURISIMO!!!

Leave A Response