Se desató la guerra entre Zaira Nara y Vitto Saravia

Escrito el 8 oct 2013 - 8:08am por Urushow

Zaira y Vitto

Zaira Nara le declaró la guerra a Vitto Saravia en el pasado desfile de Verónica de la Canal.

Si bien las chicas compartieron la pasarela sin ningún inconveniente, el problema se habría ocasionado tras bambalinas cuando un periodista quiso armar una nota en conjunto entre Zai y Vitto, y la menor del clan Nara no sólo se negó rotundamente sino que además se dirigió hacia las autoridades del desfile para aclarar que ella no estaba dispuesta a cruzarse con la uruguaya.

¿Será entonces que Zaira no le perdona a Vitto su affaire con Diego a pocos días de su separación, y que los medios resalten el parecido físico entre ambas?

6 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. ali 11 octubre, 2013 a las 15:24 -

    Y TODAVIA JODENNNN////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// PERO TERAPIA PARA ZAIRA EN EMERGENCIA SI NO LO SABEIS FORLAN SE CASOOOOOOOIO YBASTA MUJER ME DA PENA LA MAJA ESTA .

  2. ali 11 octubre, 2013 a las 15:21 -

    hay pobre esa chica zaira hasta cuando mujer se termino tu pasaje vip, terminaal y anda a hacer teatro en donde te llaman pobre en que termino pero…en fin la vida es asi cruel

  3. emilita 9 octubre, 2013 a las 21:43 -

    Jajajaj no te preocupes RIOS que Zaira tiene de qué y con quién vivir feliz.Creo que Vitto también.Te informo muy a tu pesar que Zaira ya era conocida en la argentina antes de Forlán.

  4. RIOS 8 octubre, 2013 a las 22:42 -

    Las dos se hicieron conocidas por Diego, le deben la carrera a él.
    ZAIRITA, SEGUÍ PARTICIPANDO QUE ALGÚN DÍA ENCONTRARÁS DE QUIEN VIVIR, VOS Y TU FAMILIA.

  5. emilita 8 octubre, 2013 a las 16:48 -

    Cruzarse se cruzaron pq era un desfile y se saludaron¿qué más?

  6. emilita 8 octubre, 2013 a las 16:47 -

    Una periodista las quizo reunir a las dos para una nota y nada más.¿Cuál sería el título?¿Las chicas Forlán?Zaira tiene pareja y Vitto también,sería desubicado.Zaira hizo bién en no aceptar y seguirle el juego a la periodista Nóbile.No son enemigas pero tampoco amigas¿por qué habrían de serlo?