SALE CON LA PLANCHA / Fantino no tendrá piedad con la AFA

Escrito el 7 feb 2017 - 9:23pm por Urushow

Fantino1

El periodista argentino Alejandro Fantino (foto) está preparando su vuelta al ruedo después de unas prolongadas y merecidas vacaciones.

Luego de un año intenso en lo laboral y también en lo personal, después de su separación de Miriam Lanzoni, Alejandro se dedicó a descansar, entrenar y lucir un lomazo envidiable.

Pero hoy, salió en las redes sociales con espíritu de batallar una vez más, desde su lugar de trabajo, con quien se le ponga delante.

En medio del escándalo de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino), Fantino se sumergió hoy en su cuenta de twitter y adelantó: “Hace un mes que no hago radio. La semana que viene haré catarsis y hablare de los “audios” , de la mierda de @afa , de la mugre del fútbol“.

Alejandro promete no callarse nada e ir de frente contra todos y cada uno de los temas que hoy están sobre la mesa… mafias, escuchas, amenazas, poder y dinero… “Voy a decir lo que pienso como siempre. Y acá me voy a quedar corto con las ganas de destruir este sistema de @afa que tengo desde años“.

Desde la tranquilidad de sus últimos días de descanso, Fantino le puso temperatura a sus pensamientos y a las redes. “Tengo para 2 horas haciendo mierda a 135000 impresentables que dan vueltas en @afa. La semana que viene en @radiolared empezaré“.

Fantino quiere hablar y ya se le hace agua la boca esperando su regreso para ir contra quienes ensucian la esencia de un deporte popular como el fútbol… “Que más puedo decir?! Lo dije cuando vivía Grondona y quede fuera del sistema que ahora veo “morir” lentamente. Todos un asco… Ahora es fácil hablar. Había que hacerlo cuando el inventor de este sistema mafioso vivía (Grondona) Ahora es pelear contra Teletubbies“. (EL INFORMANTE SHOW)

Fantino Tuit AFA