RUMOR / El relator Rodrigo Romano no pertenecería más a TENFIELD

Escrito el 30 jul 2018 - 11:40am por Urushow

Rodrigo Romano

Si bien no hay versión oficial ni por parte del relator ni de la empresa, a esta altura podemos afirmar que la voz de Rodrigo Romano no se va a escuchar más durante los partidos que emite Tenfield.

Fuentes consultadas por URUSHOW afirman que después de una reunión realizada el viernes pasado, Rodrigo y Tenfield habrían negociado el cese de su relación laboral que duró casi 20 años.

Desde hace un tiempo se venía escuchando ciertas versiones que hablaban de un deterioro en la relación entre las partes, y las más recientes consignaban una molestia de parte de la empresa a la cual no le habría gustado que Romano hubiera arreglado para formar parte del equipo de Canal 10 durante el Mundial de Rusia.

Esas mismas versiones dan cuenta que la gota que habría rebasado el vaso fue que Romano se negó a relatar un partido una semana atrás (perteneciente a la 1ra. fecha del Clausura del Campeonato Uruguayo) aduciendo no sentirse bien.

Lo cierto es que, pese a que no hay confirmación de ninguna de las partes, Rodrigo Romano no relatará más por Tenfield, y por lo tanto, tampoco participará de VTV y GOLTV.

Las razones se desconocen, así como también el futuro laboral de Romano.