Ruben Rada Recibirá Un GRAMMY Por Su Trayectoria

Escrito el 27 jul 2011 - 2:10am por Editorial
¡Vamos Rada!

¡Vamos Rada!

El Negro será distinguido por la academia latina de la grabación con el premio a la Excelencia Musical.

Este reconocimiento será entregado  en una ceremonia especial por invitación que se realizará el miércoles 9 de noviembre del 2011, en el FOUR SEASONS HOTEL de Las Vegas, Nevada, como parte de las celebraciones que se llevarán a cabo en la semana de los LATIN GRAMMY.

Rada se convierte así en el primer uruguayo en recibir una distinción por la academia.

El Negro esta contento porque se ha reconocido su trabajo a lo largo de los años con un Latin GRAMMY a la excelencia musical. Pero con este premio se esta premiando no solo a Rada sino a todos los músicos que me acompañaron a lo largo de toda mi carrera. Y a todos mis seguidores y colaboradores” declaró Ruben.

Y continuó diciendo: “Lo primero que me vino a la mente cuando me nominaron, fue el cuartito de la calle Daseglio donde viví con mi tía, mi madre, mis dos hermanos y mis dos primos todos durmiendo en una pieza. Pienso en eso y me emociono muchísimo porque la vida me premió con la música y me sacó de ese lugar, el cual nunca olvidaré. A mi vieja me gustaría tenerla para regalarle este premio. Y como dice Leo Masliah me gustaría poder llevarle el GRAMMY cuando me muera, ojalá me lo dejen pasar para entregárselo en sus propias manos. Comparto ésto también con mis tres hijos y mi mujer”.

Y un gran agradecimiento a toda la gente que me ayudó profesionalmente para hacer crecer mi carrera. Tengo dos reconocimientos: a SONDOR que grabó mi primer disco y los últimos años con LA RADA y GLAMITY AGENCIA bajo la batuta de Lea Bensasson” terminó diciendo Rada.

¡Buena Negro!

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Adriana Leindekar 28 julio, 2011 a las 12:52 -

    Felicitaciones! Me alegro mucho de que un artista de la talla de Ruben Rada, sea reconocido internacionalmente.Merecidísimo!