Romance en puerta: ¿La China Suaréz y David Bisbal juntos?

Escrito el 22 abr 2014 - 8:58pm por Urushow

chome

Que los cantantes famosos tengan apasionados encuentros con hermosas chicas en su paso por Argentina se ha convertido en todo un clásico, sin ir más lejos de tal situación saltó a la fama la hoy reconocida Amalia Granata, quien gracias Robbie Williams creó toda una carrera.

Varios años después de aquel episodio la historia se sigue repitiendo. Hoy, los protagonistas son el cantante español David Bisbal y Eugenia “La China” Suárez. Si bien la China ya tiene nombre propio en el medio, desde la llegada de Bisbal a La Argentina su nombre no para de sonar en los medios.

Todo comenzó cuando la actriz, declarada fan total del músico, acudió al concierto brindado por el mismo en el estadio Ferro. De tal situación destacamos la ubicación privilegiada que obtuvo La China, quien desde el lugar expresaba a través de su cuenta de Twitter: “On stage. La rompió. Talentoso y simpático @davidbisbal”.

La historia continuó con una supuesta invitación del cantante a la actriz para mantener un encuentro en su suite del lujoso hotel Four Seasons. Encuentro que según los testigos del lugar se llevó a cabo con éxito, ya que hay quienes aseguraron haber visto a La China paseándose por los pasillos del hotel en bata.

Claro esta que tan jugosa historia rápidamente llegó a todos los medios, instalándose las mil y un teorías sobre el romance en cuestión.

Lo más curioso del relato es que Eugenia, a quien se le han adjuntado varios romances desde su separación con Cabré, no emitió comentario alguno ni desmintió el romance desde su campo de batalla favorito, el Twitter, como lo ha hecho anteriormente con otros rumores de romance. Además, para terminar de despertar la duda sobre una relación entre ambos, David Bisbal comenzó a seguirla en Twitter.

Ahora, sólo resta que cada uno saque sus propias conclusiones.