ROMANCE EN PUERTA / Belén Bergagna habló de Mariano Martínez

Escrito el 15 jun 2016 - 7:40pm por Urushow

belu

A partir de su separación de Lali Espósito, a Mariano Martínez, uno de los solteros más codiciados, se lo vincula sentimentalmente con la modelo Belén Bergagna.

Si bien ambos mantiene un ida y vuelta en las redes sociales comentándose fotos, y hasta incluso se habla de una escapada secreta a Río de Janeiro, hasta el momento ninguno de los involucrados salió a blanquear o por defecto a desmentir la supuesta relación.

Entrevistada por la revista CARAS, la modelo no tuvo problemas en nombrarlo frente a la pregunta de cómo lo conoció al expresar: “A Mariano lo conocí porque mi mejor amigo, Diego Lares, es íntimo de él. Diego tiene una peluquería y nos eligió para hacer varias campañas. La primera fue con Juli (Giambroni), con la que tengo muy buena onda pero nunca fuimos mejores amigas, y la segunda solos. Pegamos buena onda, nos divertimos, pero nada más, el grupo de trabajo eran todos amigos o conocidos, entonces fue todo muy relajado”.

Pero eso no fue todo, ya que la bella morocha remató con: “Obvio que me parece un bombón, ¿pero a quién no le parece un bombón Mariano Martínez? ¡No jodamos!”

Liber Luna 620