¿Rocío Oliva embarazada? Maradona tiró los nombres de los posibles padres

Escrito el 8 jul 2014 - 11:55am por Urushow
maradona y oliva piscina

Si Rocío está embarazada el Diego se lavó las manos

Hace unos días, se supo que se había ordenado la detención de Rocío Oliva en todos los Emiratos Árabes, por la causa del robo a la casa de Diego Maradona en Dubai, y que el ex futbolista, a través del trabajo de sus abogados Víctor Stinfale y Matías Morla, buscaba que la orden rija a nivel mundial.

Diego se encontró con su ex novia en Brasil y ella misma se encargó de propagar que tuvieron un reencuentro íntimo.

Sin embargo, desde el entorno del astro desmintieron a Oliva y este accionar del 10 parece demostrarlo. Diego también aprovecha que la FIFA lo “suspendió”, ya que le quitó las credenciales de prensa para ir a los estadios.

Lo cierto es que Maradona dejó Brasil durante el fin de semana para viajar a Dubai a estos fines. Es decir, firmar su declaración jurada para que el pedido del fiscal de la causa a Interpol para que la detención rija a nivel internacional se haga efectivo.

La última noticia tiene que ver con unas declaraciones del ídolo popular al Diario MUY, donde afirmó que si Rocío Oliva está embarazada, los padres podrían ser varios, menos él…

Si Rocío está embarazada será de Girón, Rodríguez Saá, Omar Suárez o de la Hiena Barrios. Habrá que ver si quedó embarazada durante las visitas higiénicas que compartió con Alfredo Girón (NdeR: el hombre está imputado por el asesinato de Gonzalo Acro). Lo mediático me parece un asco y ella ahora es mediática”, sostuvo el Diez.

Y fue más allá: “No pasó nada con ella. Si no haces nada, no puede haber embarazo. Ahora inventa esto, que no tiene nada que ver, para que no se hable de la orden de captura internacional. Le mandé armamento pesado”.

También reconfirmó la relación de Oliva y Omar Suárez, el dueño del boliche “Cocodrilo”: “Esa historia no se terminó nada. Mirá cómo serán las cosas, que mañana (por hoy) Omar festeja su cumpleaños y la tiene a ella anunciada como una de las invitadas de la noche”.

Para vos, ¿quién puede ser el padre? (PRIMICIAS YA)