Roberto Moar Se Metió en el Lugar Equivocado

Escrito el 22 jul 2011 - 9:57am por Editorial
¡Roberto le erró al depto!

¡Roberto le erró al depto!

Dentro de la vorágine que supone la cobertura periodística de una Copa internacional, siempre se generan anécdotas de todo tipo.

Y como muestra basta un botón.

Según contó esta mañana Humberto de Vargas en ARRIBA GENTE, el noticiero matinal de Canal 10, el periodista Roberto Moar concurrió, en el marco de la Copa América, al domicilio porteño del relator de Víctor Hugo Morales a realizarle una nota previamente pactada.

Una vez llegado al edificio donde vive Víctor Hugo, Roberto llamó por el intercomunicador y escuchó la voz del gran relator uruguayo que le dijo: “Subí Roberto”.

Roberto y su camarógrafo entraron el hall del edificio, y al encontrarse con el portero le preguntaron por el piso, a lo que el hombre les respondió: “Piso 23”.

Hacia allí fueron, ingresando a un departamento directamente desde el ascensor, y se encontraron con una empleada que les preguntó: “¿Con la Sra. O el Sr.?”, pregunta que les extrañó, pero respondieron: “Con el Sr.

Se instalaron el living, apareció un perrito medio raro que inmediatamente se subió arriba de Roberto. A ambos, Moar y su compañero, les llamó un poco la atención que Víctor Hugo tuviera ese tipo de perro, más identificado con las divas argentinas que con un recio relator de fútbol.

Poco después, apareció una mujer que a los gritos dijo: “¡¡Me invadieron los Paparazzi!!

El portero se había confundido y los había enviado al departamento de Karina Jelinek.

Realizadas las explicaciones del caso a la modelo y su esposo, el equipo de SAETA se dirigió a lo de Víctor Hugo donde finalmente pudo realizar la nota.