Roberto “Chochandy” Goffi: “BENDITA TV es un programa que se hace con el laburo de los demás”

Escrito el 20 ago 2013 - 12:35pm por Urushow
Chochandy

Roberto en su personaje

Roberto Goffi saltó a la fama este año gracias a “Chochandy“, personaje que realiza en uno lo de los sketches del programa de humor más visto de la TV uruguaya: SÉ LO QUE VISTE.

Roberto hace muchos años que es parte del mundo de la TV charrúa, comenzó como camarógrafo y hoy es uno de los productores de ALGO CONTIGO, el envío de espectáculos y farándula de Canal 4.

Pero a partir de su personaje “Chochandy” (parodia al Dr. Alfredo Etchandy, idea de Waldo Navia) ha tomado notoriedad mediática y hoy por hoy la gente lo para por la calle para pedirle autógrafos y sacarse fotos con él.

Roberto estuvo este sábado por la noche en MEDIANOCHE CON LAS ESTRELLAS, que conduce Daniel Alejandro en CX 20 Radio MONTECARLO.

Y dejó frases y conceptos para la polémica.

“Es una falta de respeto que le hayan dado el Iris de Oro a BENDITA TV. Es un programa que se hace con el laburo de los demás“, comenzó diciendo Goffi.

Luego, al ser consultado por Daniel Alejandro sobre quien no tendría que estar en pantalla dijo: “En el 12 es insólito que esté este chico Juanchi (Hounie), que hace un programa solo con videos bajados de You Tube“, afirmó Roberto.

Y agregó: “En Canal 10 “la polaca” de Omar Gutiérrez no debería estar, no se le entiende nada y lo peor de todo es que en la mayoría de los casos le falta el respeto a los invitados“.

En Canal 4 el que no tendría que estar soy yo“, terminó diciendo Roberto “Chochandy” Goffi entre risas.

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Carla 21 agosto, 2013 a las 1:40 -

    Y vos TAMBIÉN sos productor de un programa que se hace con el laburo de los demás. Me imagino que le deben pagar a primiciasya, y a programas argentinos por levantar todo de ahí, no? Caradura. Quedate de camarógrafo nomás,

  2. elbuscachapa 20 agosto, 2013 a las 19:05 -

    a este quien lo conoce? sale tirando mierda para todos lados gratuitamente.por lo menos reconocio que el tambien vive del laburo de alguien mas.pobre etchandy tener un imitador asi