Ricky Martin la rompió en Punta del Este

Escrito el 23 feb 2014 - 7:36am por Urushow
Ricky Martin en Conrad - Ch (8)

Ricky Martin en Conrad

Una hora y media de show con un impresionante despliegue de música, baile y energía por parte del consagrado astro latino Ricky Martin en el escenario exterior de Conrad Punta del Este que incluyó una banda de siete músicos, dos coristas, ocho bailarines y más de 10 cambios de vestuario.

En medio del espectáculo invitó a reunirse con él en el escenario a la joven Caterina Torres, australiana de sangre latina (padre uruguayo y madre colombiana) que triunfa en el popular programa “The Voice Australia”, en el que el cantante portorriqueño oficia como uno de los jueces.

Fue la cuarta presentación de Ricky Martin en Conrad y uno de los dos únicos shows que brindará esta vez en la región. El domingo 23 se presentará en Chile como invitado de honor en el Festival de Viña del Mar.

Muchas figuras del mundo del espectáculo se hicieron presentes en el recital, de Argentina llegaron Ma. Eugenia “China” Suárez, Sofía Sarkany, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, Graciela Borges, Nicole Neumann, Yanina y Diego Latorre, Patricia della Giovampaola, Priscila Prete y Roberto Giordano.

De Brasil se vio entre otros al presentador de TV Caio Fisher, y de Uruguay a Claudia Fernández, Alejandro Figueredo, Ximena Barbé, Soledad Ortega y la pareja de TV Karina Vignola y Gaspar Valverde.