Ricardo Montaner y Diego Forlán Cenaron Juntos en Montevideo

Escrito el 4 oct 2011 - 12:26pm por Editorial
Ricardo, Shaw (parado) y Diego

Ricardo, Shaw (parado) y Diego

El cantante argentino se encuentra en Montevideo ya que en la noche de ayer dio un recital en el VELÓDROMO MUNICIPAL, mientras que el futbolista está en su ciudad entrenando con la Selección Uruguaya.

Ricardo y la familia Forlán hicieron buenas migas hace un par de meses en Miami, cuando allí se encontraron, por lo que Montaner invitó a toda la familia uruguaya a su show.

Luego del concierto, Diego a modo de retribución invitó a Ricardo y familia a cenar en uno de los más exclusivos restós de la capital uruguaya, LA CASA VIOLETA, ubicado en plena rambla montevideana frente al pintoresco Puertito del Buceo, donde fueron recibidos por el propietario del establecimiento, Guillermo Shaw.

¡Unite a nuestra Fanpage de Facebook!:

https://www.facebook.com/pages/URUSHOW/229639463749344?sk=wall

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. bom bom 22 octubre, 2011 a las 14:01 -

    Dicen que Vitto estuvo también en ésta cena. En ese caso Urushow tiene esa información. De ser así y no lo publican serán muy amigos de Diego y pero muy malos amigos, de nosotros, los lectores (que incluso los nombramos en tantos otros Foros.)
    Mal lo suyo Invernizzi!!!

    P.D. Me sumo a campaña de abucheos, si es que Zaira se sube a una pasarela éste verano en Punta. Es mejor que deje pasar un año sin presentaciones en Uruguay porque quien siembra vientos… recoge tempestades!!!