Ricardo Gabito No Se Presentó Ante La Justicia Argentina

Escrito el 9 abr 2010 - 5:06am por Editorial

GabitoEl periodista debía presentarse este miércoles ante la justicia argentina para declarar en el juicio Susana Giménez – Caras y Caretas.

Sin embargo, según consigna el portal argentino PRIMICIAS YA, alegó que no fue notificado en tiempo y forma para realizar el correspondiente viaje desde su tierra natal. La declaración se postergó para una nueva fecha.

El semanario CARAS Y CARETAS publicó hace unos meses una serie de notas relacionadas con actividades de negocios con jugadores de fútbol del empresario Jorge Rama, ex novio de Susana. En las notas también se vinculaba la figura de Susana Giménez como ligada al negocio.

Por este motivo, luego de la escandalosa tapa de la revista, Susana demandó al medio uruguayo y al periodista que escribió la nota, Ricardo Gabito Acevedo, por una suma cercana a los 300 mil dólares.

Ante esto Gabito fue citado por la justicia argentina para que declare el pasado miércoles en un juzgado de la ciudad de Buenos Aires.

Lo cierto es finalmente el periodista uruguayo no se presentó ante la justicia del vecino país.

Según información que maneja PRIMICIAS, Gabito no prestó su testimonio ante la justicia ya que no fue convocado con la anticipación necesaria para poder realizar el viaje.

De esta manera, la declaración del periodista quedó postergada a nuevo aviso.

Por cierto, la conductora deberá presentarse a declarar el 12 de abril ante la justicia uruguaya.

Fuente: PRIMICIAS YA

No Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Tony 9 abril, 2010 a las 20:45 -

    Ahora, yo pregunto: qué pasa si la justicia falla a favor de susana y GAbito tiene que garpar?? No 300.000, 5.000 dolares, de donde los saca?? Tiene que vender la casa!! El pez por la boca muere…

  2. Mariela 9 abril, 2010 a las 20:34 -

    Mas que evidente que no se iba a presentar, un viaje a buenos aires actualmente lo resolvés en un par de horas, el tema es que NO TIENE LAS PRUEBAS y listo, por algo nunca quiso ir a la city!