Revista AHORA, TODO EL SHOW Ya Está en la Calle

Escrito el 18 mar 2011 - 3:20am por Editorial

tapa-Ahora-n3El número 3 de la revista quincenal uruguaya de espectáculos que dirige el periodista Daniel Alejandro ya se encuentra en los quioscos de todo el país, destacándose en esta edición a todo color, en papel satinado y a solamente 40 pesos:

* Entrevista a Luis Alberto Carballo y Evangelina Ortiz, la dupla uruguaya de GH 2011

* Se casó la modelo Natalia Rosas, toda la cobertura

* Entrevista al imitador Michell de León, ¿cruza el charco?

* Todo lo que se viene en el SHOWMATCH 2011, ¿habrá uruguayos?

* Nota Exclusiva al Director de SÁBADO SHOW, Miguel Bardesio

* Se le complica a Susana Giménez: anuncian un libro escrito por un uruguayo que la puede hundir

Y además chimentos, opinión, fotos de la farándula y crítica de la TV uruguaya.

Y para el próximo número se anuncian nuevas secciones: Entrevistas a deportistas destacados y todos los chismes de la Farándula argentina de primera mano a cargo de Nano Invernizzi desde Buenos Aires y en EXCLUSIVA.

¡Corré ya a tu quiosco que SE AGOTA!

5 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. yennima rguerrero 22 junio, 2013 a las 20:55 -

    hola ke tal me llamo yennimar guerrero mi mamaaa mi familia y yo queremos participar el el show esta en la calle este es mi numero 0416 232 59 08 y este es el de mi casa 0243 2683065 vivimos en maracay edo carabobo queremos participar me encanta super sabado sensacional muchas bendiciones para toda la produccion (y)

  2. Fernando 3 octubre, 2011 a las 10:11 -

    Carballo es la versión masculina de Claudia Fernandez (antes del tuneado),
    Se muestra intolerante, déspota, infantil y con muy mal carácter. Encima, con pocas luces, al menos la uruguaya se dio cuenta que tenia que invertir en su carroceria si queria hacer un mango con su físico, porque de talento…nada !

  3. mauricio zelis 30 septiembre, 2011 a las 14:07 -

    hola Daniel Alejandro, quiero que alguien me conteste que le pasa a Carballo que no deja crecer a nadie que tenga al lado lo vi muy molesto hoy cuando hablabas de patricia fierro y se le nota molesto cuando alguien le roba protagonismo saludos : el justiciero del asfalto

  4. Editorial 24 marzo, 2011 a las 20:45 -

    Estimados lectores: Ya hemos explicado en múltiples oportunidades que los mensajes con acusaciones sin pruebas no van a a ser publicados. No se trata de defender a nadie en particular, simplemente que consideramos que si hay acusaciones graves y pruebas el lugar para denunciarlas no es precisamente en los comentarios de un portal de espectáculos. Saludos para todos.

  5. Yoyu 22 marzo, 2011 a las 18:58 -

    Por Dios! Miguel…co esas faltas de ortografia no podes criticar a nadie…En segundo lugar, no seas envidioso..te molesta que a alguien le vaya bien sin haber pasado por años de facultad??? Te recuerdo que hay politicos, que ganas dinerales y no terminaron el liceo…y algunos ni la escuela! Que falta de criterio que tenes..
    3- Uno tiene que andar gritando si esta mal economicamente? O tiene que salir a lucharla como todos?
    Bueno, muy inmadura tu respuestas y digno de un resentido.
    Suerte Daniel! Me gusta la revista! Segui peleandola!