RETOMA GIRA / Ariana Grande estará en Buenos Aires

Escrito el 26 may 2017 - 12:57pm por Urushow

ariana grande b

Luego del atentado terrorista del lunes pasado a la salida del concierto que brindó Ariana Grande en Manchester, en el que murieron 22 personas y 59 resultaron heridas, la cantante norteamericana decidió suspender los shows que debía realizar en el Reino Unido.

Esa situación generó incertidumbre acerca del futuro y lo que quedaba de su gira mundial Dangerous Woman, que tenía programadas actuaciones en un importante número de ciudades. Sin embargo, y más allá del dolor que siente la cantante, actualmente recluida junto a su familia en su vivienda de su ciudad natal en Boca Ratón, Florida, en las últimas horas se confirmó que retomará las actuaciones.

La artista de 23 años tomó la decisión de cancelar un último recital que iba a dar en Londres. La cantante tampoco irá a Bélgica, Polonia, Alemania y Suiza. Ahora se sabe que volverá a subirse a un escenario el 7 de junio y la cita será en París, Francia.

El tour continuará luego por las ciudades de Lyon, Lisboa, Barcelona, Roma y Turín. Luego Ariana cruzará el Océano Atlántico para continuar con su gira en América Latina. Se presentará en Río de Janeiro, San Pablo, Santiago de Chile y el 5 de julio en Buenos Aires. Más adelante será el turno de San José de Costa Rica, México DF, Tokio y, para finalizar, en Melbourne (Australia). (QUÉ VIDA!)

Liber Luna 620