REINCIDENTE / Tinelli nuevamente multado en José Ignacio

Escrito el 5 ene 2017 - 10:59am por Urushow
tinelli JEEP

La prueba que lo condenó

La Dirección Nacional de Medio Ambiente de Uruguay (DINAMA) multó al conductor de televisión y empresario argentino Marcelo Tinelli, por manejar un jeep en la playa de José Ignacio.

En los últimos días se hizo viral a través de las redes sociales la imagen de Marcelo Tinelli junto a su familia manejando un jeep en playas del este uruguayo. Al ver las fotos, la DINAMA envió una carta al comunicador para informarle que estaba en infracción de acuerdo a la normativa vigente en nuestro país.

Según informó EL OBSERVADOR en base a datos proporcionados por el director de Medio Ambiente, Alejandro Nario, Tinelli fue sancionado con la multa máxima de 25 unidades reajustables, ($ 23.247). Según el citado medio, Marcelo Tinelli se comunicó con la DINAMA para asumir el error además de expresar su disposición ante el organismo para colaborar con la defensa y cuidado de las dunas.

Cabe recordar que esta es la tercera multa que recibe el comunicador argentino por manejar vehículos en las dunas de José Ignacio.

El verano pasado, Tinelli tuvo que pagar una multa de $ 12.000. Mientras que en 2015, por las mismas razones Prefectura lo multó y procedió al retiro de la licencia de conducir. (QUÉ VIDA!)

Spuntone y Mendaro