REGRESA / POLÉMICA EN EL BAR ultima detalles

Escrito el 3 may 2017 - 11:44am por Urushow

Polémica en el bar

Un clásico de todos los tiempos. Polémica en el bar, el programa creado originalmente por Gerardo y Hugo Sofovich en 1963, ya tiene todo listo para su 54° temporada: hará su debut el lunes a las 20 por AMÉRICA.

El ciclo, que se emitirá de lunes a viernes, cuenta con destacados nombres en su elenco y la mística de siempre. Mariano Iúdica será el conductor y contará con la compañía de Chiche Gelblung, Mauro Viale, Grego Rossello, El Pepo, Diego Brancatelli y Juan Acosta.

La cuota de humor está garantizada con la presencia de los desopilantes personajes interpretados por el uruguayo Álvaro Navia, el Turco Naim, Pachu Peña, Virginia Gallardo, Flor de la V y Luisa Albinoni. También participarán las diosas Ailén Bechara, Sole Macchi y Stephanie Demner.

Polémica en el Bar será una coproducción de Contenidos Media, la compañía de Gustavo Sofovich, y Kuarzo Endemol. Como a lo largo de este más de medio siglo que estuvo al aire, intentará reflejar el valor de la amistad y las costumbres más arraigadas de los argentinos, como juntarse año tras año en un mismo bar para debatir cualquier tema sin tapujos ni prejuicios.

Se trata de uno de los formatos más longevos de la televisión mundial. Contó con la participación de históricas figuras del espectáculo, como Jorge Porcel, Juan Carlos Altavista, Julio de Grazia, Rolo Puente, Javier Portales, Cacho de la Cruz y Santiago Bal, entre muchos otros.

Fuente: INFOBAE

Liber Luna 620