RÁPIDO & FURIOSO / Charlize Theron será la próxima villana

Escrito el 8 abr 2016 - 10:46am por Urushow
charlize-theron-4

Charlize Theron

Se sabía que, luego de su gran interpretación en Mad Max: Furia en el Camino (2015, George Miller)Universal Pictures negociaba con Charlize Theron para que ésta se sumara al elenco del filme. Ya se puede confirmar, de manera oficial, que Theron ya forma parte del reparto de Fast & Furious 8uniéndose así a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jason Statham, Ludacris y Tyrese Gibson.

Se desconocen detalles acerca del personaje que tendrá la actriz sudafricana en el largometraje, pero lo que sí se sabe es que se meterá en la piel de la villana principal: “El director F. Gary Gray y el guionista Chris Morgan están interesados en una villana feroz. Sus ojos están puestos en Charlize Theron. Su actuación en Mad Max: Furia en el Camino era toda una bienvenida a la película de George Miller”, afirmaba hace poco una fuente anónima muy cercana a Universal. La actriz de 40 años se sumaría en breve al rodaje de la película, que actualmente se lleva a cabo en Nueva York.

Cabe recordar que Fast & Furious 8 será el primer filme de una última trilogía que le pondrá el broche final a la exitosa franquicia, tal como confirmaran primero Donna Langley, presidenta de Universal, y después Diesel, quien también oficia de productor del largometraje. Las próximas entregas del a saga llegarían en 2019 y 2021. (INFOBAE)

Charlize Mad Max

Charlize en Mad Max

MARC-2016_LAT_AM_URU-2