Raphael Será Declarado Visitante Ilustre

Escrito el 17 may 2011 - 3:53am por Editorial

raphaelEsta tarde a las 16 horas en el “Salón Azul” de la Intendencia de Montevideo tendrá lugar la ceremonia en la que se declarará al cantante español Raphael “Visitante Ilustre”.

El evento, con entrada libre, estará encabezado por la intendenta Ana Olivera y contará con una intervención artística del actor Gustaf, quien leerá una semblanza del cantante, con el acompañamiento musical del violinista Gastón Gerónimo.

Este homenaje fue declarado de Interés Nacional, Departamental, Cultural y Turístico, y contará con la participación de otras autoridades y expresiones artísticas, para lo cual se ha planificado una ceremonia de dos horas de extensión.

Mañana el cantante se presentará en el Palacio PEÑAROL, con su show “Te llevo en el corazón”, en el que rinde tributo a la música latinoamericana, el tango incluido.

La actuación, que se inscribe en el marco de los 50 años de carrera del artista, promete incluir clásicos del dos por cuatro como “La cumparsita”, “Caminito”, “A media luz”, “Cambalache” y “Volver”.

También boleros inolvidables, como “Tú me acostumbraste” y “Piensa en mí”, así como rancheras y los grandes éxitos de siempre de Raphael.

Las entradas están a la venta en la red ABITAB. (EL PAÍS DIGITAL)