Raphael Dufort: Patricia Carlucho: "¡Estas Chicas No Tienen Preparación!"

Escrito el 25 feb 2010 - 9:00am por Raphael Dufort

Patricia-Carlucho-AHermosa bailarina, actriz y cantante con formación académica, frondosa cabellera rojiza con piel blanquísima y encandilantes ojos verdes, talentosa y muy segura de lo que quiere.

Le dicen “Floricienta” por el parecido a la actriz argentina Florencia Bertotti.

Nueva adquisición de Canal 4 para el programa TERAPIA DE PAREJA… comentó Karina Vignolapor suerte una chica normal y sexy” cansada de ver tanto “miauuuu” en la TV.

Patricia estuvo en el programa CÁMARA TESTIGO y mostró su escultural cuerpo de vedette.

Asegura ser la sucesora de Claudia Fernández y que ella fue la que suplantó en la Compañía BOOM a la Estrella.

Habló de que para ser una artista se tienen que preparar y gastar tacos, que no se ve eso en las chicas que hacen escándalos, que no tienen sustento y que no tienen calidad artística.

Como quien dice son un “pedito de vieja”, ¡explotan y desaparecen!

Casada con el músico Fernando Silvera, productor musical, también artista completo como ella, formado en escuela artística, y con una hermosa hija de 2 años.

Ella asegura que una madre también es sexy y que debe explotar la parte sensual y sexual.

Afirmó en CÁMARA TESTIGO que le encanta hacer desnudos y que no le da nada de pudor hacerlo.

Se viene la nueva generación de súper vedettes, talentosas y con preparación.

Una nueva figura en el medio a la que le auguramos una carrera exitosa.

R.D.

URUSHOW no se hace responsable por las opiniones vertidas en esta Columna. Las mismas son Responsabilidad del Autor de la misma.

57 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. martin 12 mayo, 2010 a las 4:30 -

    holaaa !la verdad me parese muy bien lo que estas haciendo y dale para adelante y no le des bola a nadie por que siempre te fue bien en todo lo que hiciste exitos y muchos besos .a mas de una le falta para llegar a tu nivel!!!!!!!!!!!saluda martin carlucho

  2. Marcelo 19 marzo, 2010 a las 1:45 -

    esperamos verte en terapia de pareja que ya se esta anunciando en canal cuatro para el miercoles!!! a las 23y30!!!

  3. Marcelo 15 marzo, 2010 a las 18:48 -

    aguante myriam nomaaa jajaja increible !!! la vi a patricia en camara testigo y la verdad que no se ni de donde salio pero es facil hay que esperar a que aparesca en accion para juzgarla … en camara testigo la mostraron encabezando un espectaculo y la verdad que con respecto a eso no tengo mas que criticas positivas ,muy bien desenvuelta e istrionica .tiene una onda distinta ,touche europeo !!! no me dio la tipica uruguaya tratando de ser una argentina mas… saludos!!!

  4. Lucila 15 marzo, 2010 a las 4:08 -

    Otro apoyo para Miriam, me parecio buena piba yo al vi en la camara testigo y tenia onda.
    Bye
    Vo Nataly suicidate ¡¡¡

  5. Jessica 15 marzo, 2010 a las 1:57 -

    Aplausos para Myriam… La verdad supiestes redactar algo increible…

  6. Myriam 13 marzo, 2010 a las 12:13 -

    Ah…. Nataly, me olvidaba!!!. Me extraña que un periodista no tenga un amplio vocabulario, no sé si te enseñaron que exísten los sinónimos en las palabras, que cuando uno quiere decír algo puede hacerlo de muchas formas!!!. No digas que es culpa del teclado porque anda mal!!!!, esas son excusas. Si fuese cierto que el teclado no funcionara bien, pudiste perfectamente haber dicho lo mismo en otras palabras antes que dejar algo mal escrito!!!!!!!. Tu texto no tiene contenido alguno, ni puntuaciones, ni coherencia léxica!!!. ¿En dónde estudiaste periodismo?, ¿en un curso por internet?, ¿en los cursos que se dictan gratuitamente en los salones de las iglesias?, “SI ERA PAGO QUE TE DEVUELVAN EL DINERO PORQUE TE ESTAFARON”, ser periodista no es sólo establecer opiniones, es muchísimo más que eso, un periodista tiene que ser muy completo y tener conocimientos en todas las disciplinas. Si en algo tan simple como un comentario que lo hace cualquiera te desempeñás así, no quiero saber si el día de mañana tenés la posibilidad entrevistar a un economista, a un historiador, etc, no vas a saber formular preguntas!!!!. ¿Qué diferencia hay en tu redacción en comparación a los demás comentarios?, ninguna, o peor, hay comentarios que son de personas que no estudian periodismo y están mucho mejor redactados que los tuyos!!!!!!!!!!!!!.

  7. Myriam 13 marzo, 2010 a las 11:46 -

    Nataly, yo estudio ciencias de la comunicación en la Universidad, y me voy a especializar en periodismo, lo que quiero que sepas es que dejas mucho que desear, en cuanto a la forma de expresarte por aquí. Ves la paja en el ojo ajeno y no en el tuyo propio!!!!!. ¿Tú sos una futura comunicadora social?, si no tenés objetividad vas en caída libre a fracasar!!!!. Te falta muchísima preparación; entonces, conclusión: “antes de juzgar a los demás mirate a tí misma y autoanalizate. Debés tener un gran problema de autoestima. Te ensañás de tal manera en contra de ella que das a entender que no podés soportar la envidia!!!!. Con ésto estás demostrando que ella en su especialización es mucho más talentosa y tiene un futuro mucho más promisorio que el tuyo!!!!!!!!!!!. A Patricia la conozco desde hace muchos años, se preparó desde muy chica para todo esto y hoy está en ese lugar porque se lo ganó dignamente con mucho esfuerzo, no por acostarse con alguien como decís; si tenés esa mentalidad es porque tú no tendrías ningún problema en hacerlo con tal de salir en televisión. Así que si en algún momento por métodos misteriosos aparece en algún canal de televisión una tal Nataly oficiando de periodista vamos a tener grandes sospechas que sos tú y que te ganaste el trabajo de esa forma, porque de talento estás en cero!!!!!.

  8. Jessica 11 marzo, 2010 a las 3:45 -

    Leei muchisimo de los comentarios, chicas y chicos la verdad muchos desepcionan xq solo toman en cuenta lo superficial, lo único que parece importar es si de cara es linda o no, q poco saben mirar,,, lo mejor es que se tomen el trabajo de mirar lo q ha hecho Patricia y ahi juzgar,,,baila bien y es cierto, actua muy bien también es cierto, creo q es eso lo q hay q mirar,,,la vi hacer muchas cosas x eso hablo no es q la conozca profundamente pero las veces q la vi se ha destacado muy bien, , X lo que yo sé y veo Moria no es nada divina y es una Diva con respecto a su talento, de que estamos hablando?¿…
    Nataly creeo que tenes un muy errado concepto de lo que es belleza, o tal vez lo q no sabes es q la belleza con los años se marchita y x eso ss tan superficial.o tal vez tu sos más linda nadie lo niega, pero demostralo entonces y hace resaltar no solo una cara linda sino mucho más que eso a ver que tal te va.
    X momentos al leer tus comentarios me pareces una mina super rencorosa, pareciera q Patricia t hizo algo jejeje… O es solo envidia?¿… Creeo q hay formas y formas para criticar, yo no digo q sea la más talentosa pero tampoco es la peor, tal vez si te supieras ubicar mejor tus opiniones sonarian diferentes, es una lastima que una mujer se refiera a otra mujer de esa forma…una lastima x ti lo digo.

  9. Marcelo 10 marzo, 2010 a las 2:07 -

    que importa la edad asi tenga cuarenta igual esta buenasa!!!

  10. fede 10 marzo, 2010 a las 2:03 -

    cuantos años tiene patricia en la nota no dice ? la vi en camara testigo ,me parece conocerla ella estudio en la escuela de comedia musical?.saludos!!

  11. Marcelo 9 marzo, 2010 a las 22:48 -

    aguante la colo!!!!! esta divina!!!

  12. nataly 8 marzo, 2010 a las 7:05 -

    la verdad que no!!! si no es linda, y nunca vi ni senti su talento!!!
    lo tendra capaz como muchas chicas !!!!
    esta se habra acostado con alguien o algo de eso .
    es muy fea para saltar asi a la fama !!! conejo

  13. Rossana 6 marzo, 2010 a las 5:42 -

    Me parece que no vale las comparaciones, cada uno es tal cual es y creo mucho en el talento de Patricia puede llegar a mucho falta que la apoyen y como uruguayos tenemos que darle para adelante EXITOS!!!!!!!!!!!

  14. martin piscini 5 marzo, 2010 a las 0:53 -

    esta chica patricia no tiene muy buenos atributos , muchas estrias y panza blanda eso no puede ser vedette.
    pero ta es lo que hay señores!!!!
    de cara tambien deja mucho que desear

  15. paula 3 marzo, 2010 a las 9:45 -

    haaaaa si claro estaba el video me costo darme cuenta donde estaba …linda produccion !! linda chica es rara no se si decirle fea pero creo que eso es personal son gustos,lo que no se puede negar el lomo que tiene…besos!!!

  16. toti 3 marzo, 2010 a las 9:38 -

    muy buen video !!!! muy lindo cuerpo!!!la verdad muy sexy.

  17. gaby 2 marzo, 2010 a las 23:15 -

    Conozco a patricia hace 15 años, desd la escuela.
    Siempre le gusto todo eso de bailar y actuar.
    Ella una exelente persona, y q decir de su familia….
    Me alegra muchisimo q te esten saliendo las cosas como vos queres y siempre soñaste, x vos y x esa familia divina que tenes.
    Sabes que sos una de mis mejores amigas, aunque este lejos siempre te voy a apoyar, segui adelante y lo mas importante, nunca cambies!!!
    te re quiero

  18. EL MAURY 1 marzo, 2010 a las 21:14 -

    JAJAJAJAJA, LAGENTE CONOCIDA SOLO LE ESCRIBE!!!!!!! Y A FAVOR
    JAJAJAJAJAJA
    QUE QUERES QUE TE DIGA , CASUALIDAD QUE SALEN OCHENTA COMENTARIOS ENSEGUIDA HABLANDO HERMOSURAS DE ESTA CHICA!!!!
    JAJAJAJA ES CUALQUIERA ESTO Y SI .

  19. jorge 1 marzo, 2010 a las 10:18 -

    Muy linda chica!! para mi no es nada fea como dicen por ahí arriba! diga que esta casada sino yo le ofrecía matrimonio!! la verdad que poco me interesa como baile, si posa como en la foto pero en mi casa!!! arriba!!!

  20. ANALIA 1 marzo, 2010 a las 1:38 -

    Los que hablan mal de ella, ninguno la conoce para nada…yo la conozco desde hace 6 años y les puedo decir que aparte de ser una exelente persona, tambien es una exelente bailarina profesional con mucho talento…esta lleno de envidiosos, no puedo creer que los uruguayos sean asi en vez de apoyarnos unos a otros…estoy segura que si ella fuera argentina ninguno hablaria asi, pero el dia que cruce el charco les va a tapar la boca a todos los envidiosos frustrados, que escriben eso porque la realidad es que se mueren por estar 1 minuto en pantalla y no lo han podido lograr…ARRIBA PATY……..TE DESEO LO MEJOR EN TODO, SEGUI ASI Y NO LE DES CORTE A LA GENTE MEDIOCRE…………..TENEMOS QUE ESTAR ORGULLOSAS DE SER URUGUAYAS…TE QUIEROOOOOOOOOOOO MUCHA MERD……..Analia.

  21. SANDRA 1 marzo, 2010 a las 0:21 -

    QUE LA TIRO CHE !!!!! NO HAY PEOR COSA PARA UN URUGUAYO , QUE OTRO URUGUAYO !!!! QUE MAL GENTE !!!!! NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA DICEN, Y ES VERDAD , POBRE CHICA CHE , PERO BUENO DE ALGUN MODO ESTO LE SIRVE XQ ASI CON CRITICAS Y TODO SU NOMBRE VA QUEDANDO EN LA MEMORIA DE LA GENTE , Y LA VERDAD BANCARSE TODAS LAS CRITICAS ENVIDIOSAS A LA LARGA DA BUENOS RESULTADOS , ES VERDAD QUE HAY CHICAS MUUUUUCHO MAS BONITAS QUE ESTA !!! PERO DONDE ESTAN???? NO LAS VEOOOOO , SERA XQ NO LE INTERESA EL AMBIENTE ARTISTICO, A ESTA SI LE GUSTA Y QUIERE LLEGAR XQ CRITICARLA CHE !!!! VAMOO ARRIBA , A DARLE PARA ADELANTE Y CRITICOS DE LA VIDA AJENA ABSTENERSE !!!!!!! HE DICHO

  22. alexandra 28 febrero, 2010 a las 8:35 -

    No la conozco personalmente pero si la vi en unos cuantos espectaculos y me parece lo mas, es muy profecional y aparte muy bonita.;
    tambien tiene un muy buen curriculum.
    cgui adelante pato, no te figs en lo q puedan decir unas cuantas personas envidiosas…
    A… Y A ESA NATY CGURO Q NUNCA LE SALIO NI LE VA A SALIR NADA BUENO EN LA VIDA XQ ES VS DE OCUPARC DE ELLA C OCUPA DE LOS DEMAS Y LO PEOR ES Q C PREOCUPA MAL..
    PERO BUE LO UNICO Q C PUED CNTIR X ESTE TIPO DE “PERSONAS” ES LASTIMA….
    FUERZA PATO LOS URUGUAYOS TE APOYAMOS…. SALUDOS

  23. mariana 28 febrero, 2010 a las 8:01 -

    hola estuve leyendo los comentarios y parece joda la gente juzga sin conocer …yo creo que hacen falta chicas como patricia con formacion y a demas una belleza exotica y diferente , porque quieren el mismo molde de chica argentina? si despues tambien las van a criticar. yo vi en camara testigo y me parecio que tiene un perfil diferente con personalidad propia sin querer parecerse a nadia , arriba el uruguay te apoya!!!

  24. marcos 28 febrero, 2010 a las 7:55 -

    hola yo tambien quiero poinar …no conosco a patricia pero vi camara testigo y me parecio una artista muy solida .sludos!!

  25. Editorial 28 febrero, 2010 a las 7:46 -

    Gente, para los que no la conocen bien, acá les dejo este link:
    http://www.youtube.com/watch?v=VZpfF3iioK8
    Saludos

  26. daniel 28 febrero, 2010 a las 5:53 -

    hola patricia adelante en tus proyectos !!! te deceo lo mejor …se que te preparas desde hace ya mucho tiempo y que has formado parte de varios espectaculos , realmente artista de alma con garra y corazon …saludos y exitos!!!!

  27. sofia 28 febrero, 2010 a las 2:52 -

    Aguante Dufort nunca me voy a olvidar de el, eso te lo aseguro. Papitoooooooooooooo

  28. martina 28 febrero, 2010 a las 0:34 -

    hola bueno respecto a mi fue agresivo el comentario de esta chica nataly.
    y no es la manera de dirigirse a alguien , pero mi opinion es que no es una belleza esta chica , pero con respeto porsupuesto.
    ojo no es de envidia no estoy ni halla con ese mundo , es mi opinion y pienso que los comentarios buenos son toda gente conocida de ella hay que ver la gente nueva,porque si uno quiere ser artista en la vida tiene que conquistar al publico y hay bastantes por lo que veo comentarios feos

  29. damian 27 febrero, 2010 a las 23:38 -

    no ay q hacerle caso a todos estos boludos q no tienn idea lo q es ser un artista y les aseguro q vos pato estas preparada muy bien para hacerlo no todas pueden cumplir cualquier rol como vos tanto como vedette o como actriz bailarina etc ay q tomar en cuenta lo q dicen los q saben no los q nunk se subieron a un ecenario bueno t dejo un beso y vamo arrba q por algo estas dond estas

  30. fede 27 febrero, 2010 a las 23:37 -

    este caso de la chica que escribio…sin palabras..la envidia mata..patricia es una exelente muchacha, de estudio,dedicacion,de familia asi que ponganse las pilas cuando hablan de una persona,hay que conocerla primero.
    Aguante patricia segui asi!!!

  31. Jorge 27 febrero, 2010 a las 23:19 -

    Esta chica yo también la vi en cámara testigo, y yo le doy a morir!!!!!!!

  32. Diego 27 febrero, 2010 a las 23:15 -

    Mauri!!! si tu vieja está más buena que Patricia,… no me la presentas hijoooooo!!!!

  33. el mauri 27 febrero, 2010 a las 20:09 -

    aguante patricia fierro!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no tienecomparacion con esta chica, cuando la vi por tele no lo podia creer!!! mi vieja esta mucho mas buena!!!!

  34. fernando montoya 27 febrero, 2010 a las 20:08 -

    me parece patricia carlucho un mamarracho!!!!!!!

  35. mathias 27 febrero, 2010 a las 8:26 -

    por mi parte, a patricia y tambien al esposo, los conoci hace mucho tiempo, 6 años aprox, y lo q puedo opinar, es q patricia estudio y bastante, es una mina muy prolija, no es ninguna de estas q estan en esta supuesta farandula q son famosas por algun quilombo o por acostarse con alguien, he ido a lugares antes a verla bailar en obras de teatro, el tema es coritio, los empresarios como (CENSURADO) dufort le sirven las minas q hagan quilombos o las q esten c famosos, vamos arriba, una q estudio no le tiren para atras, no sean giles, un abarzo

  36. soledad 27 febrero, 2010 a las 7:04 -

    divina!!! aparte re luchadora y muy exitosa, pero siempre hay envidia claro…ademas una excelente persona arriba paty!!!

  37. Estela 27 febrero, 2010 a las 6:46 -

    Hola desde cuando para opinar de alguien solo se opina de la belleza? Hasta donde leo dice” bailarina, actriz, cantante” Algunos de los que opinan la vieron en algunos de estos roles? Primero tomensen la molestia y despues me cuentan.

  38. Juan 27 febrero, 2010 a las 5:42 -

    HEY A ESE MARTIN COREOGRAFO DE QUE COMPARSA DE LUBOLOS?
    PORQUE TAMPOCO TE CONOCEMOS.UN SALUDO,

  39. diego 27 febrero, 2010 a las 4:47 -

    hola ,que tal? queria quebrar una lanza por patricia …las personas comentan y es el derecho de todos !! pero faltar el respeto no corresponde.
    desde mi lugar les podria decir que no he trabajado con ella pero si con colegas y realmenrte es conocida en el medio artistico pero los comentarios mas buenos que tuve de ella es de que es una exelente persona y compañera !!

  40. Marcelo 27 febrero, 2010 a las 4:08 -

    Por dios!! pobre Nataly, por todos sus comentarios, se ve que nunca tuvo suerte. Tal vez sea un el claro ejemplo de una Vedetonga frustrada, si está estudiando periodismo debería ser mas neutral y opinar desde otro punto de vista. Si bien la belleza en importante el talento es lo que falta en las chicas de hoy en día y yo a Patricia la conozco y se que ha gastado tacos.

  41. Martín 27 febrero, 2010 a las 3:34 -

    Obvio que hay miles de minas mas lindas, muchas con más talento, pero también hay millones de minas mas lindas que las Miss Mundo, y miles con más talento que Sarah Mclachlan pero…bueno, Habrá que verla en acción para juzgar.

  42. Gonzalo 27 febrero, 2010 a las 3:12 -

    y tremenda persona!!

  43. Gonzalo 27 febrero, 2010 a las 3:00 -

    Martín, coreografo? mmm… curriculum por favor? seguro coreografo carnavalero, que nunca estudió, la conozco a Patricia y es terrible profesional, si vos te moves en el ambiente seguro la conocen porque es respetada por muchos profesionales, lo que pasa que no es de las que se sube a un escenario para figurar.

  44. NATALY 27 febrero, 2010 a las 2:34 -

    Ultimo comentario dufort te vas al muere con esta chica ,!! yo que vos la dejo por esa……

  45. Editorial 27 febrero, 2010 a las 2:09 -

    Chicos, cualquiera tiene derecho a opinar mientras se haga desde el respeto por el otro, saludos!

  46. NATALY 27 febrero, 2010 a las 2:01 -

    mira si tengo faltas es porque el teclado anda mal y aparte que tiene que ver las faltas con mis opiniones. desibicado

  47. NATALY 27 febrero, 2010 a las 1:44 -

    quiero aclarar que yo no le doy para atras ni nada de eso , es uruguaya , entiendo lo unico que queria dejar en claro que me parece fea, yque hoy por hoy cualquiera sale en la teleeste es un ejemplo claro.
    torta no soy , pero se ver cuando alguien es lindo o no, y aparte mujeres uruguayas y hermosas hay millones , esta no es una de ellas .
    chau chau

  48. martin 27 febrero, 2010 a las 1:34 -

    HOLA AHORA OPINO YO , SOY HOMBRE Y TE DIGO A VERDAD HAY MILLONES DE MINAS MAS HERMOSAS QUE ESTA TAL PATRICIA. ESTA ACOMODADA SEGURO. TACO GASTADOEN LAS TABLAS POR DIOS , NADIE LA CONOCE Y DICE TACO GASTADO DONDE , CUANDO APARECIO EN ALGUN LADO. SOY COREOGRAFO Y NUNCA LA CONOCI, Y GAY NO SOY ASI QUE TENGO DERECHO A OPINAR LOQUE QUIERA IGUAL QUE CUALQUIERADE LAS PERONAS QUE ESCRIBIMOS.

  49. Carlin 26 febrero, 2010 a las 23:55 -

    Además te podrá gustar o no, pero eso de que es un asco… Nataly, te gustan las mujeres?

  50. Lourdes 26 febrero, 2010 a las 23:33 -

    Hola, que raro los uruguayos dándole para atrás a los uruguayos, y si para nosotros siempre es mejor comprar la basura argentina que valorar lo que tenemos, hasta que no cambiemos esa cabeza envidiosa y tercer mundista siempre vamos a ser una provincia argentina.

  51. Juan 26 febrero, 2010 a las 22:21 -

    Esta chica Nataly, para haber estudiado periodismo es bastante burra, tiene 3 faltas de ortografía en lo que escribe “ Sra APARESSSCAA” ¡¡¡

  52. Juan 26 febrero, 2010 a las 22:15 -

    Yo vi Cámara Testigo, creo que es una chica diferente exótica del estilo Valeria Archimo.
    Lo que vi en la cámara me pareció muy bueno.
    Mucho resentimiento en esta chica Nataly que seguro es un bagarto.
    Nena cómprate una vida ¡¡¡

  53. ernesto 26 febrero, 2010 a las 21:07 -

    la conozco y es realmente sensual.
    Una hermosura y se mueve espectacular.
    ¡¡ADELANTE¡¡¡¡

  54. Editorial 26 febrero, 2010 a las 19:35 -

    Los comentarios son moderados, y eso no se hace automático. Los únicos comentarios que no se publican son los que son ofensivos o agreden a otras personas con mala educación y malas palabras. Nataly, nadie sacó tu comentario, tenés derecho a opinar y quedó claro que la chica no te gusta, pero ya conocerás aquella frase que dice “sobre gustos no hay nada escrito…”. Saludos y gracias por comunicarte!

  55. nataly 26 febrero, 2010 a las 11:09 -

    sacaron mi comentario!!!! lo vuelvo a poner
    esta chica es una asco!!! parece un conejo , hay millones de chicas mas lindas que esta mujer por dios!!!
    talento , hay muchas chicas que lo tienen.

  56. sofia mariani 26 febrero, 2010 a las 11:05 -

    respecto al comentario anterior de la otra chica, estoy totalmente de acuerdo , no me parece para nada linda esta chica!!!!
    Es una verguenza este pais cualquiera hoy por hoy es conocida!

  57. nataly 26 febrero, 2010 a las 10:59 -

    la verdad que no me parecio para nada linda , mil veces cualquier otra parece un conejo!!! yo estudio periodismo y si esta mina llega a ser conocida por dios cuando aparesca yo en pantalla. es un asco enserio millones de minas talentosas y hermosas en nuestro pais y capacitadas . no se puede comparar ni con claudia ni con mucho menos las argentinas un asco.