Raphael Dufort: “Estoy Enojado Con Luis Carballo”

Escrito el 12 oct 2011 - 11:58pm por Editorial
Lengua filosa

Lengua filosa

El coreógrafo uruguayo Raphael Dufort en la tarde del miércoles concurrió como invitado al programa radial de farándula y espectáculos NO SE LO DIGAS A NADIE, por la 1410 AM.

Entre otras cosas, Dufort expresó su enojo con Luis Carballo, ya que dice que no apoyó lo suficiente -en el envío televisivo que conduce, ALGO CONTIGO- la última edición de la revista BOOM, que se presentó hace unos meses en el Teatro STELLA D’ITALIA: “Pese a que formaba parte del elenco, Carballo nos invitó solo una vez para ir a promocionar el espectáculo al programa que él conduce”.

Y prosiguió: “Si es por una política del programa o del canal lo hubiera entendido, pero a Carmen Barbieri la convocaron 3 veces para promocionar su presentación en Montevideo, incluso hicieron un móvil en directo desde Buenos Aires”.

Si bien dijo que respeta y admira a Luis Alberto como artista, Dufort consideró que para el último BOOM, en el cual Carballo era cabeza de compañía,  “demostró falta de respeto hacia sus compañeros ya que fue a ensayar solamente 3 días”.

BOOM debió levantarse días después de su estreno, debido a que el teatro no contaba con las habilitaciones correspondientes, por lo que el coreógrafo les está haciendo juicio a los propietarios de la sala.

Dufort está invitado para concurrir este viernes a ALGO CONTIGO, y prometió que le dirá a Carballo todo lo que piensa en su cara, ¿la invitación seguirá en pie después de estas declaraciones?

Sobre el final de NO SE LO DIGAS… no fue posible realizar un contacto con Andrea Ghidone por falta de tiempo, y a modo de perlita, Raphael se fue dejando otra frase polémica que seguramente va a traer cola: “Daniela Tambasco fue la única que fue a Buenos Aires sola, sin apoyo y no hizo casting sábana, a diferencia de Ghidone, Claudia Fernández y Mónica Farro”. ¡Chán!

¡Unite a nuestra Fanpage de Facebook!:

https://www.facebook.com/urushow

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Eli 16 octubre, 2011 a las 6:30 -

    Ghidone,Fernandez y Farro no dudo que hayan hecho casting sabana pero Tambasco? Vamos! no es ninguna santa tampoco! no te creo Dufort.

  2. Caro 13 octubre, 2011 a las 13:28 -

    Lo de Ghidone, Claudia Fernández y Mónica Farro es más que una obviedad. Chocolate por la noticias!!!!