Raphael Dufort: ¡Tina a Bs. As.!

Escrito el 21 feb 2010 - 7:19am por Raphael Dufort

Tina---artaza--cheruttiLa escultural vedette Tina Ferreira deslumbró al público Esteño y principalmente a Cherutti & Artaza.

La principal vedette del carnaval uruguayo, impactante figura morena con ojos verdes, porte de reina africana y una voz profunda como rugido de pantera, encantó en principio a la aduana no precisamente de Fray Bentos sino a Fabiola Alonso que dio la aprobación con su buena onda y consejos para la principiante en género revista, pero con tacos gastados en el escenario del carnaval.

Artaza & Cherutti muy amables con buena disposición le daban consejos para su incursión en la Revista, con mucho respeto y simpatía generan un estado de ánimo óptimo para trabajar.

Un camarín con una estrella decía “Tina Ferreira” estaba lleno de manjares que la Sra. pidió a sus empresarios, frutos varios, quesos, fiambres, frutos secos, agua mineral, una bebida hidratante y champagne mucho champagne.

Realmente el show de Artaza & Cherutti no tiene desperdicio, son realmente los mejores capocomicos de la Argentina , al menos los más completos, con humor probado, hacen “desmandibular” al público y generar una risa continua a punto de la locura colectiva.

Les ha ido muy bien en el NOGARÓ desde que estrenaron con una función lleno total agotado al medio día, y seguramente nuestra estrella Tina Ferreira hizo lo suyo para llenar la segunda junto al actor cómico Antonio Bergamasco que caracterizó a la mucama de Tina, la “Sra. Rosa”.

Bergamasco logró junto a Tina hacer participar al público en una clase de candombe buscando a la nueva reina del carnaval de Maldonado.

Parece que Fernández, Farro y Ghidone no estarán solitas en Bs. As., una nueva compañerita integrará la fila de grandes vedettes del Río de la Plata.

A comprar nuevas extensiones y afilar las uñas ya que la pelea promete ser huracanada.

Como dicen en el barrio: “Éramos pocos y parió la abuela”.

Raphael Dufort

URUSHOW no se hace responsable por las opiniones vertidas en esta Columna. Las mismas son de responsabilidad del Autor.

No Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. ana 26 marzo, 2010 a las 8:35 -

    lucho muy fea la actitud!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Lucho 25 marzo, 2010 a las 3:18 -

    Esta cortesana pa lo que sirve es para lavar los pisos del Salvo