RAFA COTELO / “Nos estafaron y terminamos de pagar las deudas hace 2 meses”

Escrito el 10 oct 2016 - 8:00pm por Urushow

Rafa Cotelo

Rafa Cotelo estuvo en el living de Algo Contigo (MONTE CARLO)  y habló de todo.

Rafa va a ser padre por tercera vez en febrero de 2017, razón por la cual ha decidido dar un paso al costado en la murga: “Fue una desición dificilísma, ya que este año quería estar“, comentó. Cotelo trabaja mucho y los ensayos y la posterior participación en el Concurso de Carnaval lo alejaría demasiado de su casa, en una época que él considera debe tener una gran presencia en su hogar ante la llegada de su tercer hijo.

Sigue al firme en La Mañana en casa (SAETA) y ya está todo pronto para, en el próximo noviembre y el mismo canal, estrenar Mochileros, junto a su amigo el Piñe.

Forma parte del grupete que se va de OCÉANO FM hacia DEL SOL, y a propósito de ese gran pase no le tembló la voz para afirmar: “Obviamente es por un proyecto nuevo pero por un tema económico también“.

Y a la hora de hablar de temas económicos, contó sobre el fracaso de Iturriaga, un proyecto gastronómico que realizó junto a su amigo y colega Maxi de la Cruz y el empresario Diego Sorondo: “Nos asociamos con gente que nos presentó una idea muy tentadora, pusimos plata y nos estafaron. Recién hace 2 meses terminamos de pagar las deudas“.

Rafa, junto a Maxi y Paola Bianco, ya realizó 2 Movies a sala llena, ya agotó 2 más que se vienen, y en los próximos días salen a la venta las entradas para una nueva función el 7 de noviembre.

Liber Luna 620