RADIO CARVE / Julio Ríos suplantará a Roberto Moar en los relatos de fútbol

Escrito el 7 dic 2015 - 8:54pm por Urushow

AC Moar

Desde hace días el comentario era que Roberto Moar, hasta ahora relator de las trasmisiones de fútbol de Radio CARVE, dejaría dicha emisora.

Este lunes Roberto concurrió al piso de “Algo Contigo” para confirmar su alejamiento de CARVE, y a su vez confirmar, quizás sin querer, quién lo suplantará: “Esta mañana Robert Rocha (director de la radio) me confirmó que Julio Ríos será el nuevo relator“. Julio tendrá como compañero al Dr. Jorge da Silveira como comentarista. Sera la 3ra. vez que trabajen juntos.

Roberto, quien se encuentra en estos momentos armando un proyecto para volver cuánto antes al relato, que es su pasión, recalcó que se fue en buenos términos de CARVE.

Además, sigue al firme en Canal 10, donde conduce el envío deportivo dominical “Punto Penal“, además de compartir con Alberto Sonsol la sección de deportes de “Subrayado“: “Con Alberto nos entendemos y nos divertimos mucho, tenemos una gran química“.

Química que obviamente no tenía con su ex compañero de CARVE, el Toto da Silveira: “Enrique Yannuzzi y Alberto Kessman estuvieron juntos 35 años. Hay que fijarse cuántos años ha durado da Silveira con sus relatores, muchísimo menos. Además el Toto dijo que con Julio no trabajaría más con Ríos…“, terminó diciendo Roberto Moar.

¿Habrá polémica?

Liber Luna 620