¡QUÉ SUSTO! / Rocío Marengo llevará a la Farro a la Justicia

Escrito el 16 sep 2015 - 12:39pm por Urushow

rocio-marengo-1

Recién llegamos a miércoles y ya estamos en condiciones de afirmar que Rocío Marengo tuvo una semana más que picante, con un escándalo tras otro.

En primer lugar tuvo un feroz cruce con la hermana de Lali Espósito y de yapa, sus fans.

Ayer también vivió otra situación complicada con Mónica Farro: dicen que en el detrás de escena en el ciclo “Informadísimos”, las dos temperamentales rubias tuvieron un duro cara a cara.

Entre tanto rumor, Marengo co-conductora de “Dec15ión” conversó con DiarioShow sobre este incidente: “No sé bien cómo arrancó esto. Yo estaba saliendo al aire en la radio donde trabajo y en un momento dice algo del Negrito Luengo y yo dije ‘lo que pasa es que era una relación enferma’. Ahí ella se empezó a sacar y atacó a la radio donde laburo. Cuando empezó así le dije: ‘en Bahía se saben cosas tuyas’. Después que dije eso se calentó mal, cola de paja, empezó a tirar mierda para todos lados”, sentenció.

Cabe destacar, que testigos de ese cruce dieron fe a este matutino que la discusión fue más que tensa y agresiva, así también lo confirmó Marengo: “Farro me dijo barbaridades, tengo todo grabado. Voy a iniciarle acciones legales, se sacó. Se metió con el medio donde yo laburo, no tiene nada que ver. Esta nerviosa por lo que puede pasar con Suris y se la agarró conmigo” disparó. Se estima que durante la emisión de hoy de “Informadísimos” se vean las imágenes del cruce.

Fuente: Leo Arias (CRÓNICA)

Liber Luna 620