QUE SI QUE NO / Finalmente Fer Vázquez y Agustín Casanova continúan en el Bailando

Escrito el 9 sep 2016 - 10:40pm por Urushow

fer-vazquez-agustin-casanova

En más de una oportunidad Marcelo Tinelli se refirió a su programa como”este es el Bailando de las renuncias”, al grupo de participantes que manejaron la posibilidad de abandonar el show se le sumaron nuestros compatriotas Fernando Vázquez de Rombai y Agustín Casanova de Marama.

El encargado de revelar la noticia fue el periodista Ángel de Brito, quien a través de su cuenta de Twitter expresó: “Renunciaron al #Bailando2016 @Marama_Agustin y@yFervazquez”.

A su vez, desde el sitio web oficial de Canal 13 también se hicieron eco de la noticia confirmando las bajas. De acuerdo a las versiones, los cantantes de cumbia pop uruguayos habrían firmando de antemano que dejarían el certamen en esta fecha para poder cumplir con su agenda de conciertos.

En menos de 24 horas, la historia dio un giro de 180 grados y nuevamente el mismo peeriodista salió a desmentir la primera versión, para en esta oportunidad pronunciar en la red social del pajarito: “MARCHA ATRÁS para @Marama_Agustin y @yFervazquez bailaran el #RitmoLibre y tratarán de seguir en #Bailando2016 Alegria para el #fandom”.

Una buena noticia para los fans de los chicos, quienes podrán seguir disfrutando de los artistas en la pista de ShowMatch.

studio-muto