¿QUÉ PASÓ? / Barbie Vélez y Cande Ruggeri peleadas

Escrito el 6 ene 2017 - 12:32pm por Urushow

Barbie y Cande

Barbie Vélez y Cande Ruggeri fueron las re mejores amigas a lo largo de todo 2016 y esa amistad la coronaron al decidir recibir el año juntas en Punta del Este, rincón que eligieron para vacacionar juntas.

Todo se iba viviendo a las mil maravillas hasta el último día del año y el primero de este 2017, donde parece haber pasado lo peor… tanto que las chicas, hasta dejaron de seguirse en redes sociales.

Ya no más fotos juntas y mucho menos salidas… Ya no más complicidad en Twitter ni en Instagram. Barbie subió a su cuenta el 3 de enero, un sugestivo “De las decepciones… se aprende“, 16 horas después, Cande publicaba: “No importa lo que pase, siempre estás al lado mío y por eso te amo amigo” reforzando una foto en la playa junto a su amigo, también de Barbie, Lizardo Ponce.

Lo que pasó entre ambas en tierras uruguayas sólo lo saben ellas… habrá que esperar a que alguna de ellas rompa el silencio.

Aunque según info que maneja URUSHOW, un famoso uruguayo habría sido, sin proponérselo, el causante de la ruptura de amistad. ¿Agustín de Márama? Mmmmmm…

Fuente: EL INFORMANTE

Spuntone y Mendaro