¿QUÉ PASÓ? / Maradona denunciado por Acoso Sexual en Rusia

Escrito el 4 jul 2017 - 11:18am por Urushow

Maradona periodista rusa

La periodista rusa Ekaterina Nadolskaya, denunció a Diego Armando Maradona ante el medio local LIFE.RU al indicar que el astro futbolístico argentino tironeo de su ropa y le ofreció dinero para tener relaciones sexuales.

El mejor jugador argentino de todos los tiempos estuvo en ese país para presenciar la final de la Copa Confederaciones que ganó Alemania sobre Chile.

Cabe aclarar que aun no se sabe si Nadolskaya pasó la noche con Diego o visitó su habitación en horas tempranas de esta jornada. Lo que se sí se pudo saber según recordaron algunos testigos, periodistas de la cadena brasileña GLOBO: “la chica salió del ascensor, con tres oficiales de seguridad, durante la mañana del lunes. Posteriormente, dejó el hotel acompañada de un policía”.

Solamente hubo una foto de su encuentro, y fue la propia mujer quien la subió a sus cuentas de las diferentes redes sociales indicando que quería entrevistarlo.

En tanto, según dijo la denunciante a LIFE.RU: “Tuve una invitación a su habitación. Fui con un amigo. Unos minutos más tarde, mi amigo se fue y Maradona cerró la puerta. Contestó preguntas primero, después bebimos unos tragos y luego me empezó a molestar, tiró de mi ropa para sacarme el vestido y me ofreció dinero, 500 euros, para tener sexo”.

Luego recordó que: “Él intentó meterse conmigo. No pude llamar a la policía, la seguridad me sacó del cuarto. Me quedé con miedo”. Y agregó minutos después al negarse: “Yo estaba en su habitación y simplemente llamó a la seguridad, me echó del sofá. No entendí qué paso”.

Por último, ante la prensa rusa dijo que todo fue tan rápido que no tuvo tiempo de retirar sus pertenencias de la habitación. Y aclaró que lo único que le pedía a los agentes que la sacaban era “que me devuelva mis cosas”.

Ante la consulta, aclaró que no iniciara acciones legales contra Maradona porque: “No quiero su dinero, ni una disculpa. Ya sufrí muchos nervios y no quiero oír hablar de él nunca más”.

Por su parte Matías Morla, abogado del “10″ desmintió semejante situación: “El tema es extraño, llama poderosamente la atención que la denunciante sea periodista, con contactos en la prensa local. Es una situación de alguien que quiere cobrar notoriedad y no pertenece a una denuncia penal o a un hecho concreto que haya existido” sostuvo sin miramientos Morla, quien además indicó que Nadolkaya tiene presentadas dos denuncias por acosos contra políticos rusos. (CRÓNICA)

1075_1280863645_logo_bethel