PUNTA DEL ESTE / Se viene el PARTIDO DE LAS ESTRELLAS

Escrito el 29 dic 2015 - 11:45am por Urushow
IMG_3141

Enrique Saravia (MUFP), los organizadores Kike Lujambio y Pablo Francescoli, Martín Laventure (Intendencia de Maldonado)

La noche del 5 de enero se volverá a llenar de estrellas. El Campus de Maldonado será nuevamente el escenario de la octava edición del “Partido de las Estrellas” a beneficio de la fundación “Niños con alas” y la Mutual de futbolistas (MUFP). Estrellas de ayer, hoy y siempre volverán a deslumbrarnos con su magia, calidad, clase y talento en noche de reyes.

Enrique Lujambio fue el maestro de la ceremonia de Lanzamiento. Pablo Francescoli informó acerca de las actividades que reunirán distintas disciplinas. Martín Laventure, Secretario de Deportes de la Intendencia de Maldonado, destacó la finalidad solidaria del evento y Carlos “Pato” Aguilera agradeció a los organizadores del evento y a la Intendencia de Maldonado y destacó la continua presencia de los futbolistas en la solidaridad. Santiago Urrutia y Luis “Ronco” López también hicieron uso de la palabra en la mesa de la presentación del evento.

Enzo Francescoli, Andrés D’AlessandroSebastián “Loco” Abreu,  Jorge Fucile, Ariel Ortega, Pablo Bengoechea, Gustavo Munúa, Juan Ramón Carrasco, Darío Silva, Ruben Sosa, Gabriel Cedrés, Ruben Paz, Esteban “Bichi” Fuertes, Marcelo Saralegui, Carlos Tapia, Jorge Seré, Sergio “Manteca” Martínez, Diego Latorre, Jair Goncalvez, Hernán Díaz, Horacio Peralta, Eduardo Da Silva, Sergio “Chapita” Blanco, Tabaré Silva, Claudio Flores, Gerardo Rabajda, Martín García, Nelson Olveira, Robert Lima, Ruben Umpiérrez, Marcelo De Souza, Walter Pandiani, Gonzalo De los Santos, Nicolás Rotundo, Fernando Kanapkis, Carlos Camejo, Daniel Delgado, Alfredo De los Santos, Enrique Saravia -presidente de la Mutual-, Héctor Morán, Enrique Peña, Líber Vespa, Marcelo Tabárez, Leonardo Ramos, entre otros, animarán el partido de fondo el próximo martes 5 de enero a partir de las 20:00 en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado. Ya quedó establecido que Enrique Antía, actual Intendente de Maldonado, será el encargado de dar el puntapié inicial. Y el árbitro será Darío Ubríaco.

Y como si fuera poco, fútbol para divertirse y también disfrutar con representantes de la farándula rioplatense, como ser Ricky Sarkany, Guillermo Andino, el Dr. Fernando Burlando, “Pichu” Straneo, El Gucci, actores, periodistas, famosos y deportistas de la talla del ex tenista argentino Guillermo Coria y de nuestro campeonísimo Santiago Urrutia, piloto ganador de la categoría Pro Mazda en Estados Unidos.

La principal boxeadora uruguaya, Chris Namús ofrecerá una exhibición de boxeo, con el auspicio de Nocaut a las drogas, fundación presidida por Pablo Hernández. Mientras en la otro mitad del campo de juego, niños de la organización campeones darán muestra de sus habilidades con la pelota.

La espectacular  jornada dará comienzo a las 19:00 horas con un partido de fútbol femenino, entre la selección uruguaya vice campeona sudamericana de Futsal dirigida por Jorge Seré y un representativo compuesto por jugadoras de Maldonado y Rocha.

Las entradas a un valor de $ 30 las cabeceras y $ 70 la platea, se pueden adquirir en los Híper de Macromercado de Montevideo y Maldonado y en locales de Cambio Nelson de Maldonado, San Carlos y Punta del Este. Las boleterías del Estadio Domingo Burgueño de Maldonado, se habilitarán el  lunes 4 y martes 5 de enero.

El espectáculo será transmitido en directo por la pantallas de VTV, GOLTV y Canal 7 de Maldonado, para todo el país y el mundo entero. (TELNFIELDIGITAL.COM)

IMG_3139