PUNTA DEL ESTE / Se viene el PARTIDO DE LAS ESTRELLAS

Escrito el 2 ene 2017 - 12:00pm por Urushow
Ari Paluch, Enzo y Pablo Francescoli

Ari Paluch, Enzo y Pablo Francescoli en una edición pasada

Se viene el show del fútbol…

La noche del jueves 5 de enero, el gimnasio cerrado del Campus de Maldonado será el escenario de la novena edición del “Partido de las Estrellas” a beneficio de la fundación “CE.RE.MA” (Centro de Rehabilitación Fisica de Maldonado). Cracks de ayer, hoy y siempre volverán a deslumbrarnos con su magia, calidad, clase y talento en noche de reyes en el inigualable e histórico clásico rioplatense en la versión Fútbol5.

Enzo Francescoli, Diego Latorre, Esteban “Bichi” Fuertes, Oscar Passet, Gabriel Cedrés, Ruben Paz, Leonardo Rodríguez, Marcelo Saralegui, Carlos Tapia, José Chatruc, Ruben Sosa, José Luis Calderón, Jorge Seré, Nicolás Rotundo, Enrique Peña, Juan Ramón Carrasco, auténticos cracks sudamericanos animarán el partido principal a partir de las 22:00 horas. Las afamados entrenadores Mario Rebollo y Miguel Angel Russo, serán los encargados de conducir a los equipos.

La espectacular velada dará comienzo a las 20:00 horas con un partido de fútbol femenino, animado entre otras por Sandra Rodríguez, Victoria Soley, Valeria Gau, Valentina Adinolfi

Una hora después, dará comienzo el “petit” clásico entre famosos de los dos márgenes del Plata, con figuras de la talla de Guillermo Coria, Fernando Burlando, “Zorrito” Von Quinteiro, Cristian U, Francisco Delgado, Fernando Parada, “Tito” Speranza y Martín Ciccioli, con Carlos Perciavale dirigiendo a los famosos argentinos.

El show musical a cargo nada menos que de El Gucci y El Reja, los máximos referentes de la movida tropical de nuestro país.

Las entradas a un valor de $ 80, se podrán adquirir desde el miércoles 28, en locales de Cambio Nelson de Maldonado, San Carlos y Punta del Este.

El espectáculo será transmitido en directo por las pantallas de VTV y GOLTV, para todo el país y el mundo entero.

Fuente: TRIBUNA

Partido de las estrellas 2017 B

Organizadores Kike Lujambio y Pablo Francescoli con algunos famosos confirmados