PROTESTA POR SUELDO / Víctor Hugo Morales contra el Grupo Indalo

Escrito el 8 nov 2017 - 11:51am por Urushow

Victor-Hugo

El Diario, el noticiero que conduce Víctor Hugo Morales en C5N tuvo un comienzo distinto en la tarde del martes. Lejos de ir directo a lo acontecido en el día en materia informativa, el periodista uruguayo comenzó leyendo un comunicado de la Asamblea de trabajadores del canal, en el que se expresaba su preocupación y rechazo por la propuesta de pago fraccionado de los sueldos que les hizo el Grupo Indalo.

Luego, el relator siguió leyendo el comunicado: “Rechazamos la propuesta de pago fraccionado que comunicó la empresa al Sindicato. Nos solidarizamos con el resto de los compañeros de Grupo Indalo que atraviesan desde hace meses situaciones similares. No descartamos realizar un paro total de actividades. Lo impide ahora la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo. Exigimos a las autoridades del canal que garanticen el normal cobro de los haberes y su funcionamiento“.

Finalmente, Morales apuntó al Gobierno argentino en su exposición: “Hay mucha gente que goza con esto, como la gente del Gobierno. Pero de eso vamos a hablar más adelante“. (LA NACIÓN)

Mirá el video del mensaje de Víctor Hugo CLICK AQUÍ