Problemas en Argentina: Tremendo cruce entre las mujeres de dos jugadores de la Selección

Escrito el 10 jul 2014 - 10:14am por Urushow
gUERCIO rOCUZZO

Rocuzzo y Guercio

La mujer de Lionel Messi y la esposa de Sergio Romero se cruzaron en un ascensor de casualidad y al parecer la mala onda fue imposible de disimular: “Esta es una negra”, habría sido uno de los cruces. En llamas las chicas.

Según contó Rodrigo Lussich en su segmento de AM, por TELEFE, se llevó a cabo un momento de tensión entre la mujer de Lionel Messi, Antonella Rocuzzo, y la esposa de Sergio Romero, Eliana Guercio. 

“Escándalo mundial: cruce maldito e insultos entre dos mujeres de jugadores”. Así título el periodista uruguayo su tercera “bomba” antes de hacerla explotar.

Al parecer el cruce fue en un ascensor en San Pablo“Sabemos del enfrentamiento entre una botinera estable y el resto de las mujeres. Ella no habla con el resto, no saluda y dicen que no tiene relación con las mujeres de los otros jugadores”, aseguró Lussich. Obviamente hablaba de Guercio.

De casualidad la rubia y la morocha se encontraron en un ascensor. Se abrió la puerta, dentro estaba Antonella y entró la mujer de “Chiquito”, que dijo al pasar: “Esta es una negra”. Hubo un momento de tensión. Tremendo.

Fuente: DIARIOSHOW