Primeras Imágenes de MALTRATADAS

Escrito el 2 oct 2010 - 11:45pm por Editorial
Espinosa y Valenzuela en un alto en la grabación

Espinosa y Valenzuela en un alto en la grabación

Las grabaciones del primer episodio de ”MALTRATADAS, su única culpa es haber nacido mujer”, el nuevo unitario de TELEDOCE, se llevaron a cabo durante la primera semana de setiembre en Montevideo.

Según consigna el colega argentino PRIMICIAS YA, el elenco de esta nueva ficción que tendrá como eje el problema de la violencia doméstica, está integrado por Soledad Fandiño, Valentina Bassi, la actriz uruguaya Mireya Pascual, el chileno Gonzalo Valenzuela Facundo Espinoza.

Canal 12 otra vez confió el texto a la exitosa guionista de ficciones Esther Feldman, quien fuera responsable de OKUPAS, DISPUTAS, LALOLA y LOS EXITOSOS PELLS.

En Uruguay ya había escrito el guión de LA OVEJA NEGRA que TELEDOCE había realizado en 2008 con la participación de Ruben Rada como protagonista.

Además, el unitario ya fue seleccionado para hacer la presentación oficial en el Festival de CANNES, que se celebrará del 11 al 22 de mayo de 2011.

Fuente: PRIMICIAS YA

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Mathias 3 octubre, 2010 a las 10:36 -

    Yo te digo que tiene de Uruguayo: Mas de 200 empleados, de diferentes areas: Iluminacion, Vestuario, Maquilladoras, Tecnicos, Mantenimiento, Utileros, Camaras, Sonidistas, Cocineros, Seguridad… entre otros varios mas!! Eso es produccion nacional!!! Lo de los actores, que son 3 o 4, entre los mas de 200 no es nada… Y ademas, trabajan muchos actores uruguayos conocidos!! Estas cosas son las que revalorizan la television nacional, e incentivan que se venga a grabar a Uruguay!!

  2. Marcos 3 octubre, 2010 a las 9:04 -

    Que tiene de uruguayo?. Productores, actores, guionistas en su mayoria argentinos….Por favor, alguien que despierte a la sociedad uruguaya de actores para que reclamen sus derechos, continuamente postergados!!!