PREOCUPACIÓN / Aníbal Pachano continúa internado

Escrito el 13 oct 2017 - 11:28am por Urushow

ANIBAL_PACHANO_2

La internación de Aníbal Pachano sorprendió a toda la comunidad artística rioplatense al darse a conocer el pasado 2 de octubre.

Lo primero que se supo en aquel momento es que ante una descompensación de Aníbal, su hermana decidió trasladarlo de inmediato al FLENI donde quedó internado.

Los chequeos se fueron prolongando y ante la insistencia de los medios para saber cómo seguía su proceso, en “Intrusos” dieron a conocer un comunicado que a pedido de la familia, acercó su jefa de prensa.

De acuerdo a lo informado el comunicado decía lo siguiente: “El diagnóstico actual es la presencia de una lesión orgánica por la que se le ha practicado una biopsia cuyos resultados definitivos aún no están disponibles. Aníbal se encuentra en buen estado de salud, de muy buen ánimo para enfrentar el tratamiento”.

Pero hay un punto que la familia quiso remarcar y pidió a la prensa que lo subraye: “Aníbal fue siempre un referente un defensor en el cuidado y la prevención del HIV por lo que dejamos en claro que su situación actual de salud nada tiene que ver con ello. Pedimos especial énfasis en esta aclaración para no alertar a las personas portadoras del virus“. (EL INFORMANTE SHOW)