Premios IRIS: Invitados e infiltrados

Escrito el 27 jul 2013 - 7:15pm por Veronica Velazquez
premios-iris

No ponemos fotos de nadie para que no se sientan aludidos, jeje

Por: Vero Velázquez

Antes que nada quiero agradecer a Nano Invernizzi por darme este espacio en URUSHOW, ahora me van a tener que aguantar.

Para no ser menos, vamos a seguir investigando e indagando sucesos que han ocurrido el pasado lunes en la entrega de los Premios IRIS, una cena de gala muy concurrida pese al frío imperante que no opacó al glamour que identifica este evento.

Si bien que concurran famosos de Argentina le da distinción a la ceremonia (algo criticado por algunos), llama la atención que personalidades nacionales que hoy día triunfan del otro lado, tengan el tupé de querer cobrar (y no limosnas) para asistir a la entrega de premios IRIS (cosa que no hacían otros años), ¿es una broma o a más de una/o se les subieron los humos?

¿Qué opinará el público? Sería más relevante que las estrellas uruguayas “se tomaran el buque” e hicieran presencia en algo netamente nacional, ¿no? Parece que nadie es profeta de su tierra…

Como ya habíamos mencionado anteriormente, la gran concurrencia de celebridades de la TV, radio, empresarios, ¨modelos¨, entre otros, así como también personajes ¨conocidos¨ pero no famosos que en el pasado se presentaban de forma inesperada a este gran evento, este año los organizadores han afinado el lápiz a la hora de seleccionar a los invitados. Es por ello que nos preguntamos cómo llegaron a ingresar algunos personajes sin ser directamente invitados.

La pregunta clave para ser invitado o formar parte de una ceremonia de este calibre seria: ¿hay que ser amigo de…?, ¿ser amante de…? ¿o simplemente ser un ¨Don Nadie¨ que se cree alguien, que se la juega y se manda a suerte y verdad? A esta altura todo es factible.

La frase indicada sería: “Ni están todos los que son, ni son todos los que están…“.

Se sabe que varios ¨personajes¨, por así llamarlos, fueron a sorteo sin ser invitada/os, esperando que algún famoso/a del medio le hiciera la gran ¨gauchada¨, como también ser amigo/a de algún empresario que haga entrar a alguna modelo, o ser amante de…, para conseguir (algo) en dicho evento.

Es una pena que este tipo de cosas sucedan, y que varias personas “famosas”, reconocidas y activas en el medio, no hayan sido invitadas por falta de cupos, y se presenten estos colado/as solo por querer figurar, garronear un plato de comida o vaya uno a saber que. Y también el error de algunos invitados: NO respetar los lugares asignados, siendo así que estas “fichas” se ubican con facilidad y rapidez en cualquier asiento y muchas veces hasta sin conocer siquiera a los integrantes de su mesa.

Pero sin lugar a dudas en comparación a otros años, muchas de las ” figuritas repetidas” habituales no se vieron presentes en esta entrega a excepción de algunas pocas….

¡A seguir afilando el lápiz!

Lo mejor está por venir, mientras le sacamos el mejor jugo.

27 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Vero 27 agosto, 2013 a las 9:27 -

    Parece q tengo admiradores q me siguen en todas las columnas. Error Sr. Nicolas doy la cara y respondo de frente, a ver si ud cuando me vea ya q tanto dice q me conoce tiene la delicadeza d decirme en la cara- conocer? conocer a una persona es conocer su vida, seguro ud no conoce nada d la mia. No se quiere q le pase mi C.Vitae? jaa, bueno entre a http://www.eqentretenimiento.com ahi hay varias d las producciones q he realizado, ademas d tener mi trabajo estable, Excelente trabajo x cierto. Y no me gusta perder tiempo respondiendo a gente q ni conozco… hagan su vida q yo no jodo a nadie.. o capaz quedaste dolido x algo q no se y para hablar hay q tener fundamentos, repito no me afecta lo q gente desconocida diga, y es la ultima vez q pierdo tiempo en estas pavadas …. Gracias. lo q tengas q decirme decimelo cara a cara !!!!!!!! PD. No sabia q habia tanta gente pendiente d mi vida.

  2. Nico 26 agosto, 2013 a las 13:05 -

    Escribo con el mismo usuario “Nicolas”…

    “Producciones…me imagino. Si, por ahí yo solo la vi en estados deplorables en la noche, y eso que hace años que la conozco. Si, por ahí te hizo algún cumpleaños…tenes razón.

  3. Hernán 26 agosto, 2013 a las 9:56 -

    Nicolas parece tener varios usuarios escribis lo mismo. si conocieran un poco a veronica sabrias que les responde sin pelos en la lengua, pero si la misma persona escribe 5 veces con distintos nombres es absurdo que se ponga a responder a pelotudos que solo putean ( o seran minitas tapadas)dan asco los uruguayos son 2 gatos locos y se dan palo entre todos, demasiado mediocre como para perder tiempo respondiendo da gracia.
    Yo he visto producciones de ella que no se si puedo decir aca y mucha gente ni debe saber, no es solo figurita de la noche. Da pena que la gente ni de la cara a la hora de putear. por lo menos yo le digo a ella de frente lo que pienso

  4. Nico 21 agosto, 2013 a las 18:46 -

    Vero dejate de hacer usuarios para defenderte que se nota mucho como escribis en tu facebook.
    PerdÓn, si esta mina que es impresentable puede tirar mie*da sutilmente en su columna y responder tirando mas m***da …por qué nos tienen que bloquear nuestros comentarios solo porque se la tiramos a ella? lo justo – justo es. libertad de expresión, si la tiene que nos permitan tenerla. Esta es u na figurita de la noche, no se hagan que todos los que andamos en la noche la conocemos bien.

  5. Sos Impresentable 21 agosto, 2013 a las 18:45 -

    Vero dejate de hacer usuarios para defenderte que se nota mucho como escribis en tu facebook.
    PerdÓn, si esta mina que es impresentable puede tirar mie*da sutilmente en su columna y responder tirando mas m***da …por qué nos tienen que bloquear nuestros comentarios solo porque se la tiramos a ella? lo justo – justo es. libertad de expresión, si la tiene que nos permitan tenerla. Esta es u na figurita de la noche, no se hagan que todos los que andamos en la noche la conocemos bien.

  6. VALENTINA 21 agosto, 2013 a las 13:46 -

    che adrianita!.. en que cambia q en vez de mi nombre,ponga QUE VERGUENZA ??wtf. Me llamo Valentina ,y es obvio q el q escribe aca es desde el anonimato, ya q no estas dando la cara sino estas haciendo un comentario en un articulo d internet. No te das cuenta q no tiene ni sentido lo q decis???. No se ni quien es esta pibita ni me interesa solo opine q el articulo me parece “algo personal” de ella…. Un beso grande
    valen

  7. Pato 21 agosto, 2013 a las 1:09 -

    amantes?? si nunca se la ve c nadie a Veronica, ahh de que me perdi?… bueno, la gente habla y habla x amor al arte.. todos suponemos que ella escribe y alguien es el responsable en subir la cosa, dudo q la suba ella de 1.. si tiene faltas los responsables son los de urushow, creo eso… si me equivoco avisen. es gracioso la gente tira mierd. pa todos lados como entran en el juego mediatico todos, y ddesp dicen q no hay farandula uruguaya .. jaaa…

  8. Adrianita 20 agosto, 2013 a las 17:44 -

    Y ojo con los/las boludos/as y cagones/as que escriben desde el anonimato, por lo menos la chica da la cara y firma, en cambio vos, “QUE VERGUENZA” escribís sin dar la cara, feo lo tuyo, la chica te está dando una lección de lo que se llama ir de frente, patético/a cobarde

  9. QUE VERGUENZA 20 agosto, 2013 a las 15:03 -

    Pfff q patééético esto chee!!! Estamos en Uruguay gente!!
    Somos 4 gatos locos y se comen el personaje d q aca son “conocidos”.Cuac! La chica q escribió este articulo, que no la conozco ni de nombre, es notorio q no es periodista y que no sabe redactar. Es como q esta columna la escribió basándose en “alguien” sin dar nombre… Y la frutilla d la torta es…. que la columnista responda o escriba comentarios a la gente que opina sobre la nota. NO PODES!!! La verdad que me da verguenza ajena todo este conventillo. Hay un dicho que dice….. ¡¡¡OJO CON LAS CABEZAS QUE PISAS AL SUBIR; PORQUE TE LAS ENCONTRARÁS AL BAJAR!!

  10. elbuscachapa 15 agosto, 2013 a las 21:56 -

    que necesidad de pelearse chicos,paz y y amor

  11. Lau 15 agosto, 2013 a las 18:51 -

    Milagros esta loca en puterios de amantes, figuretis, etc…Igualmente ferlicitar a los de urushow que publican los comentarios como debe ser.

  12. Andre 15 agosto, 2013 a las 18:45 -

    Que asco esta mina

  13. alex 7 agosto, 2013 a las 17:33 -

    pato, sos kike! jaja, que divertidoooo

  14. Hernan 2 agosto, 2013 a las 11:37 -

    pero este RICARDO putea en todos lados a esta chica…
    Quien sera verdaderamente, porque esto no es normal…
    Ademas que ni se entiende lo que escribe…
    Mis deseos que cruce el charco , se lo merece…
    Oidos sordos a los mediocres….

  15. Patricia 1 agosto, 2013 a las 14:31 -

    Loco paren de pegarle , dejen vivir, que tiene de malo que responda si la agreden… si uds dejan comentarios insultando, agrediendo y nadie les dice nada…. libertad de expresion !!!…
    cuanta gente mala leche que hay….

  16. RICARDO 31 julio, 2013 a las 13:16 -

    Que verguenza que la “columnista” por asi decirlo entre las contestaciones a los foristas.
    O tal vez esta “columnista” no incursiona en el mundo de la farandula para “tomarse el buque” a la vecina orilla?

  17. El Pato 30 julio, 2013 a las 13:03 -

    Qué Silvana??

  18. Vero 30 julio, 2013 a las 10:38 -

    No Juan nadie se pelea con nadie, aca solo nos divertimos y tratamos de pasar lo mejor posible….

  19. Pato 30 julio, 2013 a las 9:57 -

    Si Laura toda la pinta, porque no tiiene nada que ver esta columna interesante, con lo que este ” Nico” aporta. Silvana ya esta vieja para hacer estas cosas… y defiende lo indefendible, porque por lo que veo sin ofender a Kike pero Veronica tiene mejor gusto…
    y si de robar novios y amantes se trata Silvana es la menos indicada de mencionarla aca …. mas todos los papelones que siempre ha hecho en publico, que verguenza ajena da para ser una Sra. de su edad deberia comportarse como tal…
    A ofender a otro lado, y la prox sean mas vivos si quieren menospreciar a alguien que sea con informacion verdadera…. Te salio mal ” Nico” ……
    Vero mucho exito segui asi que la gente te quiere tal cual sos, por no tener pelos en la lengua, por no callarte nada de lo que te cae mal, cosa que muy pocos saben hacer, prefieren la hipocresia y falsedad, segui asi de frente y al que le caiga mal a otra parte . saludos.

  20. juan 30 julio, 2013 a las 3:39 -

    Un ‘columnista’ peleándose con los foristas? Jajjajajajjajajajjajaja!

    Que berretada esta página!

  21. Laura 29 julio, 2013 a las 21:56 -

    Este nico me suena más bien a una novieta despechada de Lujambio q a un varoncito…

  22. vero 29 julio, 2013 a las 20:18 -

    Jaaaaa !!!! … es Lujambio bestia, por lo menos poné bien el apellido!…
    Repito, a volver a la escuela y recursar compresión lectora, invitados e infiltrados el título, ignorantes si los hay….
    Me da igual lo que opine la gente, y mas una cuenta trucha como la tuya.. Alguien resentido/a seguro !!!…
    Mira que me han inventado romances pero c kike jaaaa era la q faltaba !!!!..
    Gracias por los consejos, no te molestes que se muy bien lo que me hace bien y lo que me hace mal…
    jaaaa me da mucha gracia esto.. ya me divertis y todo…
    P.D. ya se quien sos ., cuidado con el IP de tu pc, a cuidarseeee !!!!….

  23. Nico 29 julio, 2013 a las 18:49 -

    Obvio que conoces a Kike Lujambo Vero, y fuiste amante de el, por eso cuando hablas de amantes e infliltarados te ves identificada.
    Deberias pasar mas tiempo con tu chico que estar en la noche tanto…eso no es bueno nena, te hace mal.
    Y, entendistes mal no te dije bonita, te dije que callada igual no te ibas a ver linda.
    Saludos a Silvana…Cuack!!

  24. nely 29 julio, 2013 a las 18:33 -

    Muy buena columna, algo distinto .
    Mucho exito, de aqui en mas y hacer odios sordos a la mediocridad y bajeza de ciertas personas .

  25. vero 29 julio, 2013 a las 12:34 -

    Respondo con respeto a Nicolas, cosa que aqui el lo ha perdido..
    1- Se nota claramente tu falta de compresión lectora, y no hablamos de amantes, el título bien dice Premios Iris.. (a volver a la escuela).
    2- Si vas a mencionar personas procura escribir bien su nombre… ya que no conocemos ningún Quique Lujambo, te comiste algo!!!…
    3- No sabía que se tenía que ser actriz, o ser famosa para escribir ….
    4- gracias por el piropo, me destaco en algo, eso es bueno saberlo….
    5- Presentame a ese tal LUJAMBO jaaa asi le pregunto en que trepé porque no conozco tal persona…
    6- Si hablar boludeces embellece, voy a escribir mas seguido.. jaaaa…
    P.D. ántes de atacar y agredir hay que tener bien la info, y sobre todo si van a mencionar a terceros que sea el nombre correcto..
    Se ve que te dejé buen recuerdo ….. me alegro mucho por ello…..

    Gracias…
    Ladran Sancho !!!!!….

  26. Nicolas 28 julio, 2013 a las 19:20 -

    La verdad que el muerto se rie del desgollado!
    Vos sos que hablas de amantes y gente x sos la primera que deberia de callarse la boca ya que has trepado bastante por ser amante de Quique Lujambo y unos ctos mas, a si que mejor quedate calladita que igual no te vas a ver mas bonita por hablar boludeces.
    Vos ni sos actriz, ni famosa ni nada. Mejor dedicate a lo que te sale mejor que no es presisamente la escritura…

  27. pedro 27 julio, 2013 a las 23:26 -

    muy bueno felicitaciones!!