¿PRECISA PRENSA? / Zaira Nara sigue hablando de Forlán

Escrito el 11 sep 2017 - 11:57am por Urushow

Zaira nara

De buenas a primeras Zaira Nara empezó a hablar de su pasado, un pasado amoroso que todo el mundo pensaba que ya había superado luego de varios novios, de casarse y de ser madre.

Pero parece que la modelo argentina, que comenzó su carrera en los medios por ser la hermana de Wanda Nara, sigue teniendo muy presente a su ex novio Diego Forlán, y como prueba de ello es que todavía sigue hablando de él.

Días pasados declaró en el programa Morfi que le había encontrado a Diego unos mensajes referidos a su despedida de soltero que no le gustaron. Muy mala la actitud esa de revisarle el celular a su pareja, pero ese es otro tema.

Según contó en un otro programa argentino, la hermana de Wanda pudo leer esos mensajes gracias a que “le robó” a Forlán la contraseña de su celular. Ante la pregunta concreta del periodista sobre cómo había hecho, la modelo respondió:  “¿Sale en Uruguay esto? Porque alguien se está enterando ahora. Esto se ve mucho en Uruguay. Él tenía una clave, pero yo durante tres años de relación no la tuve. Pero en el último vuelo que estábamos haciendo, no sé si de Miami a Buenos Aires, la vi. Y era una bolu…la clave. Antes no me había interesado saberla. Era muy fácil. Dije ´por algo la vi´”.

Ese viaje al que se refiere, fue el famoso viaje en el cual, a pedido de su padre Andrés y a espaldas de Diego, Zaira intentó (escudada en la fama de Diego), pasar de contrabando repuestos para una lancha del padre, pero fue descubierta por la Aduana argentina, lo que motivó aquella famosa frase del oficial de Aduanas, que mirándola fijamente le dijo: “No vas presa porque estás con el Balón de Oro (del Mundial Sudáfrica 2010)”.

Al revés de lo que dijo Zaira, ese hecho fue la gota que rebasó el vaso para Diego. Las luces de alerta que se le habían prendido debido a los términos del contrato pre matrimonial que exigían los abogados de Zaira (mandatados por su padre Andrés), entre otras cosas un “sueldo” mensual de 30.000 euros y un seguro por divorcio de varios millones de la misma moneda.

Diego decidió, por esta sumatoria de hechos, poner fin a su relación con Zaira, lo que motivó, como todos recordarán, un serie de berrinches mediáticos de la modelo.

Luego de eso (también al contrario de lo que dice Zaira Nara), hubo varios intentos de parte de ella de retomar la relación. Mensajes de Whatsapp, mails (que tuvimos la posibilidad de leer), llamados y hasta viajes relámpago de España con el fin de tratar de dar vuelta la decisión de Diego de cortar el noviazgo.

Zaira decidió, en estos últimos días, reavivar todo esto que parecía haber pasado al olvido para ella y que no la deja tan bien parada a ella y a su padre. Solo Zaira sabrá cual será la razón.

Liber Luna 620